April 16, 2024

CITA CON JOSÉ ANTONIO Hoy Misa por el 62 aniversaio del 13 de marzo Recibidos x

Horacio Minguillon

08:40

Somos Nacionalistas Cristianos porque creemos en Cristo y tuvimos el privilegio de haber nacido en la tierra más hermosa que ojos humanos han visto.Vemos a la Nación como realmente debe ser una unidad sagrada e indivisible.

Cuba Nacionalista
13 de Marzo de 1957
Hoy cayó José Antonio frente a su adorada colina Universitaria.
Hoy cayeron decenas de valientes que trataron de liberar la Patria de la dictadura de Fulgencio Batista.
Si el ataque al Palacio Presidencial hubiera triunfado el Castrismo jamás hubiera podido tomar el poder en Cuba.
Desgraciadamente los valientes que atacaron el Palacio Presidencial no pudieron llegar hasta la oficina del dictador Batista.
José Antonio estuvo designado a tomar la CMQ y arengar al pueblo Cubano.
Cuando se dirigía hacia la Colina Universitaria es interceptado por un carro policiaco,José Antonio se baja de su carro abre fuego y cae abatido a tiros.
Ese día Cuba perdió a uno de sus mejores hijos.
Hoy te recordamos y jamás olvidaremos tu sacrificio.
Exhortamos al exilio en Miami asistir a la misa que la Fundación José Antonio ha organizado en la iglesia St.Raymond.
Jose’ Antonio PRESENTE !!!!!
CON TUS IDEAS EN MARCHA
Horacio Minguillon Alonso
Misa por el 62 aniversario del 13 de Marzo 1957-2019
se celebrara’ HOY miercoles 13 de marzo
En la iglesia Católica St Raymond
3475 S W 17 St.
a las 7 p.m.  Fundacion Jose Antonio Echeverria  GRACIAs por acompañarnos.