Loading...

Se han hecho virales estas imágenes que se grabaron el día de ayer en un establecimiento de la provincia más oriental de Cuba: Guantánamo.

Toda la disputa es porque el abastecimiento de comida en las tiendas es mínimo y el pollo, que es el producto que aquí está en disputa, no alcanza.

Desgraciadamente, el régimen encontró la fórmula para mantener entretenida y hambreada a una población, que no invierte tiempo en cambiar la Cuba actual, porque no tiene tiempo de pensar en otra cosa que no sea comida y porque se acostumbró a su desgracia.

¿Qué dices de esta situación?

 

Peleas por obtener un pollo para comer en Guantanamo, Cuba

Se han hecho virales estas imágenes que se grabaron el día de ayer en un establecimiento de la provincia más oriental de Cuba: Guantánamo. Toda la disputa es porque el abastecimiento de comida en las tiendas es mínimo y el pollo, que es el producto que aquí está en disputa, no alcanza. Desgraciadamente, el régimen encontró la fórmula para mantener entretenida y hambreada a una población, que no invierte tiempo en cambiar la Cuba actual, porque no tiene tiempo de pensar en otra cosa que no sea comida y porque se acostumbró a su desgracia. ¿Qué dices de esta situación?

Posted by Fundación Nacional Cubano Americana on Monday, March 11, 2019

2019-03-11T17:32:32+00:00