March 28, 2024

 Entrevista a Mauricio Claver Carone y nuestra posicion. Horacio Minguillon

 Entrevista a Mauricio Claver Carone y nuestra posicion.

Horacio Minguillon

ATENCION CUBA
?? Somos Nacionalistas Cristianos porque creemos en Cristo y tuvimos el privilegio de haber nacido en la tierra más hermosa que ojos humanos han visto.
Vemos a la Nación como realmente debe ser una unidad sagrada e indivisible.
Cuba Nacionalista

Administración del Presidente Trump empieza a cumplir sus promesas respecto a Cuba.
Cuando el Presidente Trump lanzó su candidatura para la presidencia de los Estados Unidos declaró que todas las concesiones que el marxista ex presidente Barack Obama hizo a la dictadura narco militar Castrista iban a ser terminadas,si era elegido Presidente.

Todo luce indicar que el Presidente Trump empieza a cumplir sus promesas.
Indudablemente que la política imperialista de la dictadura narco militar Castrista en Venezuela ha tenido mucho que ver que  la administración del Presidente Trump haya decidido empezar a tomar esas medidas.

Es el comienzo  del final del Castrismo.?
No lo creemos a menos que los Cubanos hagamos nuestra parte.

Nosotros en Cuba Nacionalista no vamos a esperar porque la dictadura narco militar Castrista se desplome debido a medidas y sanciones Norteamericanas hacia el Castrismo.
Porque eso no sucederá jamás a menos que las sanciones provoquen un levantamiento popular dentro de Cuba.
Es donde nosotros continuaremos nuestra labor dentro de Cuba.
Tratar de abrir ojos y buscarle problemas al régimen.

Cuba Nacionalista surgió hace varios años no para satisfacer algún ego de los que componen nuestra hoja Nacionalista, como han querido hacer creer los que les falta inteligencia y viven en el pasado de YO HICE ESTO O LO OTRO.

Nuestra lucha surgió dentro de territorio Cubano bajo las siglas del Directorio Revolucionario Estudiantil DRE y continuo’ en el exilio bajo la heroica lucha de los Nacionalistas Cubanos.

Nuestra labor es crear dentro de Cuba las condiciones necesarias para un levantamiento popular,enseñando a nuestro pueblo la disparidad en que viven en comparación con los DELINCUENTES COMUNES QUE MANDAN EN CUBA.

No debemos ni podemos esperar por ninguna administración Norteamericana que acabe con el Castrismo porque eso no sucederá jamás.
Tenemos que hacerlo nosotros los Cubanos, los verdaderos combatientes dentro de Cuba, unidos al exilio que mantiene la firmeza y la doctrina de que es imperativo la lucha beligerante como única vía para poder liberar la Patria de una bestial y cruel dictadura como ex el Castrismo.

Seguiremos informando a nuestro pueblo y seguiremos creando las condiciones necesarias para que nuestro pueblo se de cuenta que la única manera de acabar con el régimen es con la beligerancia Nacionalista.
Gracias aquellos que nos apoyan en territorio nacional y en el exilio.

Podemos afirmar que nuestra Cuba Nacionalista trata de continuar lo que empezamos dentro de Cuba en el clandestinaje heroico y en el exilio con la heroica lucha Nacionalista de los caminos del mundo.

Nuestra lucha es inspirada en la Nación Cubana y en nuestros mártires, los demás no cuentan.
Viva Cristo Rey
Viva la Patria
Cuba Nacionalista
Horacio Minguillon Alonso

Adjunto un vídeo de 6 minutos de la entrevista que le hizo Radio Martí a Mauricio Claver Carone indudablemente un pilar de la democracia en la administración del Presidente Trump.

Gracias a nuestro hermano Guillermo Novo Sampol por habernos suministrado esta valiosa información que queremos nuestros lectores la vean y la analizen.
Click Abajo
https://www.radiotelevisionmarti.com/a/radiotvmarti-exclusiva-claver-carone-trump-ha-sido-el-único-presidente-con-el-coraje-de-aplicar-los-t%C3%ADtulos-iii-y-iv-de-la-ley-helms-burton/236801.html