March 28, 2024

Damas de Blanco

Ivan Leyva Basul

A la casa de la Dama de Blanco Yamile Bargés llegó este sicario represor amenazando a su familia y tratando de ponerla en descrédito cuando ve que lo están grabando Aquí les copió la denuncia directamente por la dama de blanco.Hace mas de un mes que mi hija Claudia Estefania Perera Barges esta dentro de la frontera Houston Texas. Mi hija se fue casi obligada por mi, hace mucho tiempo la seguridad del estado me amenazaban con apresarla o que le podía pasar algo si yo no dejaba de oponerme al régimen estando en el movimiento Damas de Blanco de la Líder Berta Soler GFernàndez. Ella no quería irse porque el esposo no quería irse y al final el mismo busco la vía por las persecuciones que le comenzaron hacer, querían que el les colaborada y para esto lo amenazaban con cerrarle un negocio particular de una cafetería que el tenía y le decían que podía tener un accidente en la moto. Vendió el negocio y la moto y con eso se llevo a mi hija y su mamá.
Hoy viene este esbirro a mi casa y me amenaza que depende de mi si viran a mi hija o no. #humanrightwatch.#amnistíainternacional.#almagrooea.#EuropeanUnion.#Michellebachelet.#Venezuela.#Cuba.#DonaldTrump.#USCongress.#USSenate.#Díazcanel.#freelasdamas. denuncia y comparte.

hacer clic en el enlace de abajo

https://www.facebook.com/ivan.leyvabasul/videos/409489666568276/?t=24https://www.facebook.com/ivan.leyvabasul/videos/409489666568276/?t=24