March 28, 2024

Pollo para tres personas ‘preocúpate por estos problemas’ instan a Díaz-CanelPor

Pollo para tres personas ‘preocúpate por estos problemas’ instan a Díaz-Canel

Pollo para tres personas 'preocúpate por estos problemas' instan a Díaz-Canel

Un cubano cansado de lemas triunfalistas y publicaciones de temas que no reflejan la necesidad de la ciudadanía en la Isla a contestado sin tapujos al mandatario Miguel Díaz-Canel.

“Este es el pollo para tres personas que me llegó hoy”, señala a través de Twitter el usuario con una imagen de un contramuslo de tamaño pequeño.

Luego el indignado cubano agrega “Preocúpate por resolver estos problemas y no estés mariposeando tonterías”.

Para más adelante descargar toda su impotencia “me gustaría saber si tú también vas a la bodega y haces la cola para coger tu carne. Hipócrita. Mal nacido”.

El racionamiento de alimentos en la isla, ha alcanzado niveles preocupantes, y muchos temen la llegada de un nuevo período especial.

Miguel Díaz-Canel Bermúdez

@DiazCanelB

Nuestro canciller Bruno Rodríguez y la alta representante de la Unión Europea para la Política Exterior, Federica Mogherini, ratificaron su rechazo a la activación por parte de Estados Unidos de la Ley Helms-Burton y la necesidad de la suspensión de la arbitraria ley.

José Luis León@josell822

Este es el pollo para 3 personas que me llegó hoy. Preocupate por resolver estos problemas y no estes mariposeando tonterias. Me gustaria saber si tu tambien vas a la bodega y haces la cola para coger tu carne. Hipocrita. Mal nacido. pic.twitter.com/Oms36rYmKc

View image on Twitter