March 28, 2024

Fueron a comprar carnero pero les vendieron perro

Fueron a comprar carnero pero les vendieron perro

Fueron a comprar carnero pero les vendieron perro

Una nueva denuncia llega a las redes sociales, esta vez de la mano del periodista antillano radicado en Estados Unidos Mario Vallejo quien compartió una publicación en su muro de Facebook.

“Esto que comparto fue un mensaje enviado a la página de CEDA. Venta de perro como carnero en Vía Blanca y 4 Caminos. CUBA”, dijo el comunicador en las redes sociales, antes de dar paso a decenas de comentarios.

“Van de mal en peor, en unos años más se comerán ellos mismos sus tendencias salvajes en lo único que los hacen pensar en la comida, no tienen otra cosa de qué hablar, en caníbales se convertirán”.

“Bienvenido el periodo especial … Igual da rabia ver tantos comentarios estúpidos, carentes de cualquier empatía … Esto no es una noticia para burlarse y hacer el chiste… Sean serios … Estas plataformas aparte de entretener también sirven para muchas cosas como denunciar, agrupar, organizar y apoyar”, dijo otro usuario.

“… A veces pienso que lo que cuentan los libros de historia de la tradición de lucha del pueblo cubano es sólo un cuento mal contado por alguien a quien le favorecía … Vergüenza e impotencia causa todo esto …”, agregó la misma persona.

“Bueno sigue la saga soya por carne de res, pollo por pescao, jurel por pollo, avestruz por claria, y ahora perro por carnero, la jama en Cuba es un ajedrez”, dijo alguien más.