April 23, 2024

Fwd: Me preguntas quien soy

Recibidos

Horacio Minguillon

dom., 21 jul. 17:52 (hace 1 día)

para cowboys123xxx

Me preguntas desde Cuba quien soy ?

Quizás esto pueda responder a su pregunta
Sra.NORAISY
100 % Cubano de ideología Nacionalista Cubana
Quiero Libertad para mi patria sin ideologías extranjeras que destruyan nuestra cultura e idiosincrasia Cubana.
El Marxismo Leninismo es una doctrina extranjera que ha destruido nuestra Patria y dividido a la familia Cubana.
Miles de miles de Cubanos han sido asesinados y encarcelados por está maldita ideología extranjera conocida por el Marxismo Leninismo.
La llamada Revolución Cubana es en realidad una dictadura narco militar al servicio de la familia Castro y sus secuaces.
Participe’ en la lucha contra la dictadura de Batista para establecer un estado de derecho en Cuba bajo la Constitución de 1940 en Cuba.
La Revolución Cubana fue’ traicionada por un grupito de asesinos y ladrones que se han enriquecido con la sangre del pueblo Cubano
Fui estudiante de la escuela de derecho de la Universidad de La Habana y abandoné los estudios para luchar por mi Nación hoy ocupada por un grupito de delincuentes comunes.
Debemos unirnos todos y sacar del poder a los farsantes autotitulados Revolucionarios que en la realidad son unos delincuentes comunes
Quiero para Cuba una sociedad libre con una verdadera justicia social
Quiero para Cuba una sociedad sin chivatos ni escaseces de alimentos
Quiero para Cuba un estado de derecho y la restauración de la Constitución de 1940
Quiero para Cuba elecciones libres cada 4 años con diversidad de partidos políticos exceptuando el partido comunista que debe ser abolido por vida por ser un partido que responde a intereses extranjeros y no Cubano, además de haberse demostrado que son intolerantes, corruptos y asesinos.
Quiero para Cuba bodegas y farmacias llenas de alimentos y medicinas sin libretas de racionamiento

Quiero para Cuba un gobierno que se ocupe de su pueblo, donde los edificios no se derrumben y no haya apagones ni escasez de agua
Quiero para Cuba un ejército y una policía nacional que respete y cuide a sus ciudadanos no los golpee.
Quiero para Cuba un país sin esbirros de la seguridad del estado ni comité de chivatos que golpean mujeres indefensas
Quiero para Cuba un turismo decente no depravado que viaja a Cuba a desprestigiar a la mujer Cubana y pervertir a nuestra juventud.
Quiero para Cuba un país donde sus ciudadanos tengan más derechos y beneficios que el extranjero.
Quiero para Cuba restauración de nuestra cultura y nuestra idiosincrasia Cubana
Quiero para Cuba un país próspero y libre donde los Cubanos no tengan que emigrar para poder mantener a sus familiares
Quiero para Cuba una educación libre de adoctrinamiento político
Quiero para Cuba una Patria libre Nacionalista y Cristiana
En fin quiero para Cuba una Nación como la soñaron nuestros mambises y mártires de la Patria
Quiero para Cuba una sociedad decente y educada donde los Cubanos piensen por si mismo como lo soñó el Padre Felix Varela.
Eso es lo que quiero para poder decir con orgullo SOY CUBANO Y AYUDE’ A DERROTAR ESA IDEOLOGÍA MALDITA CONOCIDA COMO EL MARXISMO LENNINISMO QUE TANTO LUTO HA TRAÍDO A LA NACIÓN CUBANA
Si soy Cubano y no me arrepiento de haber dedicado mi vida a mi Nación llena de historias heroicas y mártires héroes de la Patria.
Sepa usted que la verdadera Cuba está en los cementerios donde yacen nuestros
mártires y ellos son los que ordenan continuar la lucha por la Cuba que ellos valientemente dieron sus vidas.
En el exilio pertenezco a los Cubanos de ideología Nacionalista.
Los Nacionalistas Cubanos son una rara especie de Cubanos.
CREEN EN CRISTO,AMAN A LA PATRIA Y A LA FAMILIA.
Únase usted al Nacionalismo Cubano.
Viva Cristo Rey
Viva la Patria