April 25, 2024

SOS Reconocida señal de socorro,

SOS

Reconocida señal de socorro, la cual están demandando familias camagueyanas por situaciones climáticas desfavorables.
El que suscribe esta nota,es en conjunto uno más de las tantas familias que viven en esta situación,luego de haber sido afectado por el huracán “IRMA”,siendo severamente afectada mi vivienda.
Situación que se agudiza con la actual temporada primaveral dónde las lluvias, hacen un efecto no deseado para nuestros hogares en nuestra ciudad.En lo que se refleja el mal manejo del fondo habitacional del gobierno,por funcionarios,como por autoridades del régimen los cuales no dan prioridad a los casos de verdadera necesidad, las imagen que se observa anexa a este escrito hablan por si solas.
Como la otra familia antes mencionada es una madre soltera con tres hijos de ellos un bebe de solo dos meses de nacimiento el cual esta padeciendo por la constante humedad existente en su hogar.
La madre de esta criatura en muchas ocasiones se ha presentado antes los facultados para hacer solicitudes de posibles soluciones para poder obtener los materiales necesarios para solucionar su problema de vivienda.
Pese a todas las gestiones nada a progresado pues las gestiones solo han ido a engrosar los grandes cúmulos de documento debido al burocrátismo existentes en estos lugares,dónde las soluciones nunca llegan a feliz términos.
En mi caso en particular la posible solución esta tan lejana por el motivo mas que obvio todo aquél que disienta del gobierno no es visto con beneplasido del régimen.

 

https://www.facebook.com/carlosmanuel.varonagarcia/videos/146341313105367/?t=0