March 28, 2024

Largas colas en Camagüey para comprar ‘dos jabones’ por persona

 

Largas colas en Camagüey para comprar ‘dos jabones’ por persona

Largas colas en Camaguey para comprar dos jabones por persona
Foto tomada de La Hora de Cuba

La publicación, realizada en la página de Facebook ‘La Hora de Cuba’, denuncia las largas colas a las que se someten los cubanos, en algunas partes del país, por el desabastecimiento de determinados productos.

“Ahora mismo: otra enorme cola de personas al sol, esta vez para comprar solo dos jabones por cada una, en la céntrica calle República de Camagüey”, señala la nota que realizaron acompañada de imágenes.

“El gobierno lo sigue racionando todo, menos las consignas, las prohibiciones y los policías. Mientras, las dos preguntas que más se hacen los cubanos hoy son ¿qué racionarán mañana? y ¿hasta cuándo será esto? — en Calle República”, agrega.

“Hasta SIEMPRE, hoy el elegido presidente dijo que ya se había/superado el problema. Entonces no esperen más nada”; “¿Hasta cuándo? ¿¿¿Que somos??? Lagartijas, cocodrilos, todo lo que tenga cola. ¿¿¿¿Que seremos en el futuro????”, dijeron algunos cubanos al ver la denuncia.

“Mira cómo están que ni jabón para lavarse el c…. tienen. Y después se ponen a gritar viva Fidel y viva la revolución ??”, señaló alguien más.

La situación en la isla ha ido a peor en las últimas semanas debido a una fuerte e interminable crisis con el combustible.