April 25, 2024

Eduardo Coloma

12:36 (hace 3 horas)

para
?☀ ?? Buenos días desde La Habana. ?? ?‼️Hoy en nuestra redacción denunciamos la detención de nuestro colega, Ricardo Fernández, en Camagüey,  detenido por “contrarevolucionario” https://t.co/FJNz2zbEXx  ???? Animalistas y funcionarios dan un primer paso hacia una mejor colaboración http://ow.ly/dy5k50x9Z8Z ? ??Matan a puñaladas a dos migrantes cubanos en la frontera sur de México http://ow.ly/p0ri50x9S5r ??✊??Protestas sociales y huelga general agitan Chile con masivas movilizaciones  http://ow.ly/vFYV50x9wRl ????⚖El exgeneral venezolano Hugo Carvajal se fuga para eludir la extradición a EE UU http://ow.ly/EDWw50x9xsh ????Una opositora toma el mando interino de Bolivia para suceder a Evo Morales     http://ow.ly/aq9550x9yit ???? ?Los Reyes de España cierran su primera jornada en Cuba con una cena con Díaz-Canel http://ow.ly/FRw450x9CVX ☕☕Pueden escuchar el podcast de Yoani Sánchez en este enlace http://ow.ly/pzQC50x9Zf6