March 28, 2024

APOYAMOS MOVILIZACION DE ESTUDIANTES VENEZOLANOS PARA MANIFESTACION EL 16 DE NOVIEMBRE EN VENEZUELA . ASAMBLEA DE LA RESISTENCIA CUBANA

APOYAMOS MOVILIZACION DE ESTUDIANTES VENEZOLANOS PARA MANIFESTACION EL 16 DE NOVIEMBRE EN VENEZUELA

ASAMBLEA DE LA RESISTENCIA CUBANA a través de gmail.mcsv.net 

jue., 14 nov. 14:16 (hace 2 días)

para Fundacionrescatejuridico

 

 

APOYAMOS MOVILIZACION DE ESTUDIANTES VENEZOLANOS PARA MANIFESTACION EL 16 DE NOVIEMBRE EN VENEZUELA

Miami, Florida- 14 de noviembre del 2019- La Asamblea de la Resistencia Cubana compuesta por miembros de la comunidad exiliada cubana donde se destacan hombres y mujeres con un amplio y reconocido historial cívico, empresarial y de actividad comunitaria, apoya a los estudiantes venezolanos que han respondido al llamado del Presidente Juan Guaidó de salir a las calles en manifestación, este 16 de noviembre del presente, por la libertad de Venezuela.

Estudiantes de la Universidad Central de Venezuela, convocan a todo el país a que se movilicen y asistan al llamado del presidente (E) Juan Guaidó de salir a las calles este 16 de Noviembre.

Distintos miembros del Movimiento Estudiantil se han abocado a recorrer la Universidad para informar e incentivar la participación, desde distintos medios como, pancartazos, entrega de volantes, visitas a los salones de clases y Asambleas.

Miguel Barone, secretario de Asuntos Nacionales de la Federación de Centros Universitarios, junto a los presidentes de los centros estudiantiles de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, declaró “Estamos aquí en muestra de rebeldía, nosotros no vamos a permitir que nos quiten las universidades que representan el futuro de todos los venezolanos. Hemos trabajado en la movilización de nuestra gente y el 16 de noviembre nos veremos en la calle nuevamente. Completamente en paz pero con contundencia e irreverencia, fiel a todas las luchas que hemos dado como Movimiento Estudiantil a lo largo de nuestra historia”

Los Universitarios afirman que a partir del 16 de Noviembre, Venezuela empezará una nueva etapa de protestas en contra del régimen de Nicolás Maduro, donde intentarán liberar a Venezuela.

###