April 24, 2024

No son Revolucionarios proletarios, son delincuentes narcotraficantes por Horacio Minguillon

No son Revolucionarios proletarios, son delincuentes narcotraficantes

Horacio Minguillon

14 nov. 2019 08:32 (hace 2 días)

para cowboys123xxx

ATENCIÓN CUBA

CUBANO

Distribuye nuestra Cuba Nacionalista
DATOS Y PRUEBAS DE QUE LA FAMILIA CASTRO SON DELINCUENTES COMUNES TRAFICANTES DE COCAINA NO REVOLUCIONARIOS.
?? Somos Nacionalistas Cristianos porque creemos en Cristo y tuvimos el privilegio de haber nacido en la tierra más hermosa que ojos humanos han visto.Vemos a la Nación como realmente debe ser una unidad sagrada e indivisible.
CUBA NACIONALISTA
CUBANO
Es hora de despertar, no son revolucionarios proletarios son traficantes de cocaina y delincuentes comunes.
Evo Morales cultivaba miles de hectáreas de coca en Bolivia y era el mayor proveedor del cartel de Sinaloa y su líder el Capo Chapo Guzmán, hoy cumpliendo cadena perpetua en los Estados Unidos,por asesinatos y tráfico de drogas.
Morales era el proveedor de cocaina del Cartel de Medellín que lideraba el desaparecido Pablo Emílio Escobar Gaviria muerto por la policia Colombiana.
Evo Morales le suministraba la cocaina a Cuba y Venezuela como fuente de divisas para esas dos dictaduras comunistas.
Evo Morales es un asesino traficante de drogas escondido en Mexico donde recibirá todo el apoyo del demagogo comunista López Obrador y del cartel de Sinaloa.
El Castrismo por décadas ha estado envuelto en el tráfico de drogas.
1990
El Castrismo autorizó al cartel de Medellín utilizar territorio Cubano para enviar la droga colombiana a los Estados Unidos.
Carlos Lehder líder del cartel de Medellín en el juicio del dictador panameño Manuel Noriega incriminó’ a los medios hermanos Fidel y Raul Castro en el contrabando de cocaina Colombiana en conexión con el cartel de Medellín.
Lehder se encuentra preso en los Estados Unidos.
El fugitivo norteamericano Robert Vasco escondido en Cuba,fue’ el contacto entre Lehder del cartel de Medellín y el Castrismo.
Al ser descubiertos en el juicio de Noriega, los Castros culpan al General de División Arnaldo Ochoa y a Patricio de la Guardia junto a otros oficiales Castristas de estar involucrados en el tráfico de drogas.
Ochoa y la Guardia fueron fusilados, Vesco fue’ enviado a prision para callarlo junto a otros oficiales del régimen.
Robert Vesco había cometido un desfalco de 200 millones de dólares en los Estados Unidos y se encontraba prófugo de la justicia norteamericana en Cuba.
Murió en una prison Castrista.
Los Castros trataban de  limpiar su cochina imagen y culparon a sus más cercanos colaboradores de ser los traficantes de drogas.
NO ENGAÑAN A NADIE
Los hermanos Castro han sido y son dos delincuentes comunes disfrazados de revolucionarios para enriquecerse a nombre de una Revolución Cubana que en realidad es una dictadura narco militar al servicio de la familia Castro y sus más cercanos colaboradores.
Carlos Lehder líder del cartel de Medellín, estuvo en Cuba varias veces entrevistándose con los Castros y los implicó en el juicio de Manuel Noruega.
Click informacion
El Castrismo continua en en el tráfico de drogas.
En Abril del 2016 sólo un mes después de la visita del ex Presidente marxista Barack Obama a Cuba, un barco Cubano que se dirijia a Bélgica fue’ descubierto con 401 kilos de cocaina en Panamá por las autoridades panameñas
Click Abajo
El pasado mayo del 2019 otro cargamento de cocaina procedente de Cuba hacia Turquía  fue’ descubierto en Panamá
1517 paquetes de cocaina fueron incautados.
Click Abajo
El ex subsecretario de estado norteamericano para la
America Latina Roger Noriega implicó al General Castrista Luis Alberto Rodriguez Lopez Callejas de estar en el contrabando de cocaina con oficiales Venezolanos.
Rodríguez López Callejas es el yerno del asesino Raul Castro
Click abajo
Indudablemente que la llamada Revolución Cubana es una fachada para el contrabando de drogas del régimen narco militar Castrista
donde la familia Castro son los Capo  que a nombre de una Revolución Cubana se han enriquecido mientras nuestro pueblo cubano pasa hambre y miseria.
Es hora de liberar la patria de estos autotitulados revolucionarios que en realidad son unos asesinos traficantes de cocaina.
VIva Cristo Rey
VIva la Patria
Cuba Nacionalista