Loading...

EL REGIMEN DE CUBA NO CAMBIA CONTINÚA SIENDO LA DICTADURA DE SIEMPRE QUE COMETE CRIMENES DE LESA HUMANIDAD.

JUSTICIA CUBA a través de gmail.mcsv.net 

lun., 13 ene. 14:10 (hace 1 día)

para Fundacionrescatejuridico

JusticiaCuba
Contacto de Prensa:
Silvia Gutiérrez-Boronat
(305) 220-2713
justice@justicecuba.com
EL REGIMEN DE CUBA NO CAMBIA CONTINÚA SIENDO LA DICTADURA DE SIEMPRE QUE COMETE CRIMENES DE LESA HUMANIDAD.
Miami, Florida – 13 de enero del 2020- La Comisión Internacional Justicia Cuba ante la detención arbitraria de dos ciudadanos cubanos a quienes el régimen cubano  “acusa” de ser “supuestos miembros de “Clandestinos” y haber manchado bustos de Jose Marti, confirma una vez más la naturaleza dictatorial del régimen comunista en Cuba.

“El hecho de que las detenciones fueron arbitrarias, donde se ha violado el debido proceso legal y se reprime a la libre expresión, nos confirma que en Cuba nada ha cambiado, el régimen castrista sigue siendo una dictadura”, dijo el Licenciado Rene Bolio, presidente de la Comisión Internacional Justicia Cuba.

Aunque “Clandestinos” ha negado en los medios sociales su vinculación con el acto de protesta, Justicia Cuba entiende que el régimen comunista no ha seguido el debido proceso legal  con los dos cubanos detenidos y que continúa reprimiendo al pueblo cubano que cada vez más descontento, demuestra su inconformidad con la dictadura.

La dictadura de los Castro se ha mantenido en el poder mediante la violación sistémica y sistemática de los derechos humanos de los cubanos, lo cual hace que se configuren estas violaciones cómo crímenes de lesa humanidad.

###
JusticiaCuba: Juristas, activistas de derechos humanos y líderes políticos miembros de la comunidad internacional crearon la Comisión Internacional Fiscalizadora de Crímenes de Lesa Humanidad del Castrismo, el 27 de marzo del 2017. El comienzo de este proceso histórico toma lugar cuando la represión aumenta en Cuba.  JusticeCuba.com

2020-01-14T22:32:51+00:00