April 18, 2024

Saludos y detalles sobre tu derecho a una alimentación adecuada

Saludos y detalles sobre tu derecho a una alimentación adecuada

Moises Leonardo Rodriguez Valdes [email protected]

dom., 5 ene. 19:27 (hace 19 horas)

para Cco:

Aunque los derechos humanos están recogidos en la Declaración Universal de Derechos Humanos de la ONU (1948), se detallan y especifican en una serie de documentos que conforman la normativa internacional de estos derechos y libertades fundamentales.

La Oficina del Alto Comisionado para los Derechos Humanos (OHCHR) ha publicado una serie de Folletos Informativos que contienen información relativa a los derechos humanos fundamentales. Ciertos folletos informativos tratan de cuestiones concretas o de grupos; otros aportan datos acerca de los órganos de derechos humanos de las Naciones Unidas y los procedimientos respectivos. Los folletos informativos son una guía práctica sobre cómo trabajar con el programa de derechos humanos de las Naciones Unidas.

El Folleto Informativo No. 34 de la OHCHR trata sobre EL DERECHO A LA ALIMENTACIÓN ADECUADA y de él te iremos informando definiciones y conceptos por diversas vías, entre ellas por Facebook.

A los interesados en el documento completo se lo enviaremos si lo solicitan por el correo electrónico corrientemartiana2004@gmail.com o por Whats App al +53 59122070 0 + 53 53351152