April 25, 2024

Cola en La Habana se sale de control y acaba en pelea

Cola en La Habana se sale de control y acaba en pelea

Por Hervin Salinas – miércoles 24 de junio de 2020

Sociedad, Cuba

Featured Image

Una acalorada situación se vivió en una cola en el Cerro, en La Habana, después que dos mujeres comenzaran a pelearse.

Las imágenes, difundidas recientemente por el influencer cubano Alain Paparazzi TV, llegan acompañadas de las siguientes palabras:

“Pelea entre dos mujeres en plena cola para poder comprar alimentos en el Cerro, hechos lamentables como estos se hacen cada día más habituales por causa del desabastecimiento que se vive en el país, llevándonos a pelearnos entre nosotros mismos”.

Tras las imágenes, los comentarios en redes no se han hecho esperar:

Idalmis Leyva: Si esa energía de pelearse entre ellos la emplearan en reclamar sus derechos a la dictadura no habría esa pobreza. Da vergüenza ver que peleen por migajas y no vayan a la raíz del asunto. Pelear por recuperar la constitución de 1940 que es dónde el pueblo manda y tiene sus derechos y empezamos con una Cuba libre, democrática, levantemos la dignidad de nuestra Patria y nunca más miserias, abusos ni dictadura.

Idelisa González: En todos los países del mundo hay personas incluso en las calles y con mucho en los mercados, pero que el pobre no puede tener y solo hablan de Cuba.

Wolf Hautke: Que primitivo en momentos difíciles hay que tener control respeto y calma no ese chanchullo, en el mundo entero hay problema, pero un poco de diciplina, esto es triste.

Gabriel Pérez: Señores por favor sé que hay hambre, pero no nos podemos fajar entre nosotros.