April 26, 2024

Hermano SIENTO LA PERDIDA DE RICARDO BOFIL

Hermano

Recibidos
x

Fernando Ginarte Mora [email protected]

sáb., 13 jul. 21:25 (hace 3 días)

para 
Créame que siento mucho su perdida que es nuestra también , a pesar de mi edad he escuchado mucho de ustedes y más la labor de RICARDO BOFIL , fueron los guía del exilio , los que surcaron el camino que luego recorrieron otros grande cómo usted Santiago , Jorge Más Canosa , Ángel de Fana , Cary Roque y otros que a pesar de no recordar sus nombres no los hace menos importante .

Santiago escucho su programa todos los sábados , La Voz De La Oposición , desde que entrevistó a Carlos Amel Olivas en adelante ,me llenó mucho de regocijo cuando se refiere a que ninguna agrupación puede ofender a otra en su programa.
A veces la grandeza de la persona consiste en su sencillez y esta es una cualidad que no tiene todo el mundo , ésto lo aprendí de Mari Paz Nietos , en Radio Martí he tenido a muchos maestros allí ,comencé interactuando con Orlando González Estévez , luego Tomás Cardoso , Omar López Montenegro ,Cari Roque y ahora le escribo bastante a Gilberto Reyes .
Los fines de semana eran para mí una letanía , ya que no me llamaba la atención ningún programa , pero Tomás Regalados  se las ingenió y los puso a ustedes a Cary con las Mujeres de Cuba , Medical Tin con Ángel de Fana y así llenaron un espacio vacío .
 Les escribo un poco de mí , comencé la disidencia con Agustín Cervantes , el joven que fue compañero de celda de Manuel Portales de los 75 quién escribió el libro ESCRITO SIN PERMISO , el cual leí , estuve en la misma célula con Wilman del Villar ,de el cuál recibí muchos folletos de Liderazgo .
Soy firmante del proyectó Varela , permanecí en el MCL desde el 2005 hasta 2014 , cuando me di a la tarea de reagrupar a la oposición dispersa en el municipio de contramaestre y presentarla a José Daniel Ferrer García en Stgo de Cuba , salí de esta agrupación el 23 de noviembre de 2017 cuando se comenmoraron los 20 años de la desaparición física de Jorge Más Canosa , pretendía ese día a hacer un homenaje a éste gran patriota en el parque de Baire mi pueblo natal y terminé 5 días en los calabozos de contramaestre y con una multa de 1500 pesos que nunca pagué .
Hermano cuando escucho la nostalgia de ustedes por éste su terruño también , eso nos da mucho más valor para seguir luchando y creer que si es posible que podamos vivir todos en ella .
Soy artesano escultor ,talla en madera , de hecho es el único modo de empleo en mi pueblo , donde yo soy el creador de éste tipo de trabajo y en estos momentos sumamos más de 1000 artesanos .
 Cuando me di cuenta de todo éste potencial me di otra tarea , formar una agrupación de Artesanos que al final quedamos que se llamara ASOCIACIÓN DE ARTESANO AUTONOMOS , la cuál presido a nivel nacional , con la ayuda de Omar López Montenegro .
Hoy le escribo a través del table de mi niño , mi teléfono está roto y si tengo un #54329779 , cuando tenga la oportunidad de comprar uno pués le envío un mensaje por este mi correo electrónico [email protected] .
 Hasta pronto hermanos un abrazo Cubano .