April 24, 2024

Doctora cubana de la provincia Villa Clara le dice a un paciente que será el último en atender por mal agradecido y gusano.

Doctora cubana de la provincia Villa Clara le dice a un paciente que será el último en atender por mal agradecido y gusano.

Pinterest

Joel Bravo López hizo una contundencia contundente denuncia en su perfil personal de Facebook, luego de que fue llevado a un centro médico llamado Arnaldo milián en la provincia de Santa Clara por sospecha de dengue, y la doctora que debió atenderlo lo dejo a un lado y le dijo que sería el último en ser atendido, por mal agradecido y gusano, todo esto a pesar de que el paciente Llevaba más de una semana con fiebre.

Joel adjuntó unas fotos junto a el texto que reproducimos a continuación.

“Con grandes contratiempos me Hospitalizaron hoy en la tarde en el Hospital Arnaldo Milián Castro de Santa Clara, después de 8 días con fiebre, militarizado el Hospital, no hay termómetro, ahora en estos momentos me inyectaron Duralgina y han mandado a buscar a la Doctora en dos ocasiones y no aparece … Hago Responsable a la Dirección del Hospital Arnaldo Milián Castro por mi vida”, dijo Joel Bravo López.

Atención Atención Cuba …

Doctora de Guardia en el cuerpo de Guardia del Hospital Arnaldo Milián Castro en la especialidad de Medicina ,manifestó hace minutos ! Q yo soy el último de la Cola por malagradecido y Gusano ¡

Continúo con 38 y medio de fiebre ….

Hacemos responsables a la Dirección de Salud Pública por mi vida …

Prefiero morir q vivir arrodillado