Importante tienda avileña se limita a vender en USD, denuncia usuario
Sociedad, Cuba
*Foto referencial tomada de InternetEl internauta cubano que se identifica en las redes sociales con el nombre de Idar Álvarez, compartió una publicación en el ciberespacio para hacer una importante denuncia desde Ciego de Ávila.
Según explica este usuario, una importante tienda local, por decisión de alguien, se limita a vender los productos que en otras instalaciones escasean, solamente en USD:
“Ahora sí. Para comprar en la tienda el Trópico, en Ciego de Ávila, tiene que ser en USD, ahora sí. Los que tengan USD van a hacer más negocio”, aseguró Álvarez.
“Y a revenderlo…porque lo están haciendo con las neveras que están vendiendo en dichas tiendas… ¿y ahora???”, se cuestionó este avileño.
“Y la tienda está llena con todo. Jabón lux, aceite, pasta dental. Etc….y en las demás tiendas no hay nada de esas cosas”, finalizó, sin entender a qué responde esta nueva medida que, al parecer, no había sido anunciada.

Más historias
La Casa Blanca, al tanto de lo ocurrido en Cuba; Vance y Rubio esperan informes
Cuba reporta varios muertos y heridos en enfrentamiento con embarcación de EEUU
Retórica de preparación militar en Cuba: ¿estrategia defensiva o control político?