Miami, Florida – 23 de septiembre del 2020- Asamblea de la Resistencia Cubana– La Asamblea de la Resistencia Cubana (ARC) elogia el voto de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, al oponerse que se importen productos chinos fabricados en la zona de Xinjiang, por usar mano de obra esclava de personas detenidas en campos de labor forzada. Esta votación fue a favor de los que se conoce como el “Uyghur Forced Labor Prevention Act (HR6210).
“Hemos denunciado anteriormente la mano de obra esclava en los campos de labor forzada de Uyghur por parte del régimen comunista chino y la importación de los productos que allí se fabrican hacia los Estados Unidos”, dijo el Dr. Orlando Gutierrez Boronat, Secretario Nacional del Directorio Democrático Cubano, a nombre del Secretariado de la Asamblea de la Resistencia Cubana.
La Asamblea de la Resistencia Cubana como organización defensora de los derechos humanos, la democracia y la libertad, ha estado siempre en contra de las atrocidades que ha cometido el régimen comunista de China en toda su existencia. La Asamblea como parte de una coalición nacional ha abogado a anteriormente a favor del “Uyghur Forced Labor Prevention Act (HR6210) para que se hiciera realidad y se siente complacida de haber podido conocer que el mismo ha sido aprobado.
###
|
More Stories
Funcionario sueco dice que su país promoverá el cese del financiamiento de la Unión Europea al régimen cubano
Seguridad del Estado amenaza a familiares de los presos políticos Loreto Hernández y Donaida Pérez Paseiro
Cuba Habla: “No entiendo por qué tantos hoteles”