May 19, 2024

“EN HUELGA DE HAMBRE,MIGUEL GUERRA HASTIE”

From: Carlos Manuel Pupo Rodriguez <[email protected]>
Date: Sun, Sep 27, 2020 at 2:08 PM
Subject: “EN HUELGA DE HAMBRE,MIGUEL GUERRA HASTIE”
To: Roberto Azcuy <[email protected]>
Siempre fue su decisión, y como fiel seguidor de la lucha de Mahatma Gandhi en la Desobediencia Civica No-Violenta, desde su detención y golpizas el 24 de este mes se ha declarado en Huelga de Hambre nos informa su esposa en gran desesperación por Miguel Guerra Hastie; Cord.Mncpal del Partido Unión por Cuba Libre(PUNCLI) y Gestor-Firmante del “Proyecto Emilia” que lidera el Dr Oscar Elías Biscet, a raíz de su secuestro ilegal el 24 de Septiembre, se encuentra en esa posición de peligro inminente en los calabozos de constantes golpizas, crímenes y asesinatos que se cometen en esos Gulaf del Régimen Comunista, nuestro hermano Miguel Guerra Hastie.

Hacemos responsables al Desgobierno Anticubano de Raúl Castro Ruz, a Miguel Diaz Canel-Bermúdez, al Ministerio de Interior(MININT) y a su Policía Política(G2) de lo que le esta pasando y le pueda pasar en un futuro al miembro del PUNCLI y del Proyecto Emilia; Miguel Guerra Hastie.
Dios Bendiga al pueblo de Cuba
¡Viva el Proyecto Emilia!
¡Viva el PUNCLI!
¡Viva Cuba Libre!