September 21, 2024

ALCALDE  DE LA CIUDAD DEL DORAL JUAN CARLOS BERMÚDEZ  SE PRONUNCIA  EN APOYO DE LÍDER DEL EXILIO CUBANO DR.ORLANDO GUTIÉRREZ BORONAT

Miami, Florida -18 de diciembre del 2020-Asamblea de la Resistencia Cubana. La Asamblea de la Resistencia Cubana agradece al Alcalde de la Ciudad del Doral, Juan Carlos Bermúdez, quien es un abogado con amplio conocimiento y experiencia en el campo de los derechos humanos por su apoyo absoluto a nuestro Coordinador, Dr. Orlando Gutiérrez Boronat, ante las amenazas de muerte.
El Alcalde Bermúdez  se pronunció  al respecto con un contundente mensaje en su twitter, “Mi apoyo irrestricto a Orlando Gutiérrez ante estas inaceptables amenazas de la tiranía castrista y de algunos de sus simpatizantes”.  Enlace a twitter:
El Alcalde de la Ciudad del Doral, Juan Carlos Bermúdez  expresó públicamente su apoyo incondicional al Coordinador de la Asamblea de la Resistencia Cubana, Dr. Orlando Gutiérrez Boronat, ante la amenaza de muerte y otras acciones intimidatorias que le hiciera el Régimen Castro-Canel  a través de uno de sus simpatizantes, que reside en Miami.
Directorio Democrático Cubano
730 NW 107th Avenue