April 25, 2024

Desde prisión Félix Navarro denuncia la falsedad de los juicios del 11J

Desde prisión la prisión de Agüica, el líder opositor Félix Navarro denuncia la falsedad de los juicios del 11 de julio de 2021 y el ensañamiento por parte de la DSE contra los opositores presos y pide que no inviten a la dictadura a la Cumbre de las Américas.

En el juicio de apelación del 18 de abril que tuvimos los detenidos el 11 de julio.

“Quedó demostrado que aquello era farsa para los presentes y el pueblo que observaba por las ventanas. Una farsa pues el Ministerio del Interior hace lo que le da la gana.” dijo Felix Navarro

Como resultado de ese juicio están presos Sissi Abascal, Tania Hechevarría Menéndez, Leylandys Puentes Vargas y Francisco Rangel Manzano. La hija de Navarro, Sayli Navarro y el propio Felix Navarro.

El líder del Partido Pedro Luis Boitel, denunció que estas personas fuero sancionadas por el odio que le tienen agentes locales de la Seguridad del Estado por ser opositores al régimen y Damas de Blanco las mujeres.

Felix nombró algunos de los testaferros del régimen, agentes de la Seguridad del Estado en Matanzas: Orlando Figueroa Bentacourt, Ramon Richard David, Yoniel Carbonel y la Fiscal Idania Miranda Ferrer, quien ha actuado en varios juicios.

Navarro aseguró que denuncia estas injusticias y arbitrariedades para que el Régimen de Díaz Canel no sea invitado a la Cumbre de las Américas y reciba mas sanciones.