March 19, 2024

Homenaje a una Leyenda

En la noche de ayer, nosotros en la Fundación Rescate Jurídico tuvimos el inmenso privilegio de participar en el homenaje a la vida y obra de uno de los hijos mas queridos e importantes de nuestra patria: Carlos Alberto Montaner.

Desde la adolescencia se destacó por su rebeldía y entusiasmo en la lucha, desde entonces ha llevado sobre sus hombros la responsabilidad de llevar a cada rincón del mundo la necesidad de una patria libre.

Su extensa obra literaria, su verbo escueto y rotundo le han hecho merecedor de un respeto mucho mas allá de su Cuba querida, es larga su trayectoria como paladín de la Democracia.

Su obra son un genuino obsequio a la humanidad. Su ejemplo nos hace sentir muy orgullosos como cubanos.

Aunque él como Jose Martí, pertenecen al mundo, en especial a su América.

Su legado así como su jovial personalidad pasaran a ocupar las páginas gloriosas de la patria.

Gracias Querido Carlos Alberto!

Don Santiago Alvarez, Presidente de la FRJ

Orlando Gonzalez, Vice Presidente FRJ