September 21, 2024

14YMEDIO 11/11/2020

???? Desde la Redacción de 14ymedio compartimos las noticias más importantes de este miércoles: ???  *El camarón cubano es tan flaco que no se puede exportar* https://t.co/qGtZICIPdo ??? *Multadas con 2.000 pesos las Damas de Blanco que filmaron las protestas en Matanzas* https://t.co/JC46YtbUxO ??? *Raúl Castro y la cúpula del Partido Comunista continúan los preparativos del congreso* http://ow.ly/39r050ChvXY ?✈? *Piden a los rusos “comprobar su estado de salud” antes de viajar a Cuba* http://ow.ly/yldb50ChDcx ??? *El Aeropuerto de La Habana reabrirá este domingo tras meses sin vuelos comerciales* http://ow.ly/pQb650Chr1T ??⛈ *Graves inundaciones y cortes eléctricos en la zona central del país tras las lluvias de esta madrugada* http://ow.ly/4B7B50ChPh7 ??? *El Festival de Cine de La Habana, partido en dos* http://ow.ly/Ddx830rjzNt ??⛈ *Theta avanza en aguas abiertas del Atlántico y Eta busca otra vez Florida* http://ow.ly/mf8t50ChvUE ???✅ *Biden anticipa una transición exitosa pese al bloqueo de Trump* http://ow.ly/cmJU50ChvQk ??⚠️▶️ *Se extiende la sospecha de golpe de Estado en Perú* http://ow.ly/vnUe50ChvSs ☝️✍️? *Todos los diputados opositores de Hong Kong renuncian tras el cese de cuatro de ellos* http://ow.ly/2RT330rjAhI ??? *Como cada día, el cafecito informativo de la mañana con Yoani Sánchez* http://ow.ly/pB3P50ChJeH