|
03:36 (hace 13 horas) | |||
|
||||
Apreciados hermanos,
Aprovechamos la oportunidad para saludaros y dejándoles un deseo de que estéis en compañía de los vuestros y en salud, comunicarles que desde la Mesa de Unidad Cubana estamos empeñados en colaborar porque la indecencia que desgobierna nuestra nación desaparezca de la realidad cubana.
De ahí que aprovechamos la ocasión para hacerles llegar nuestros esfuerzos en relación a uno de los temas que hemos llevado adelante en nuestros esfuerzos por desenmascarar la realidad de pesadillas que hoy viven nuestros compatriotas en la isla.
Confirmando nuestra posición de que la salida al despropósito castrista solo puede darse desde un levantamiento popular gracias al despertar de la conciencia adormilada por décadas de desinformación y coacción se despide de ustedes fraternalmente,
José A Pimentel Capote.
Mesa de Unidad Cubana.
Enviado desde Correo para Windows 10
Más historias
Raúl Castro encausado por la justicia estadounidense
La Casa Blanca, al tanto de lo ocurrido en Cuba; Vance y Rubio esperan informes
Cuba reporta varios muertos y heridos en enfrentamiento con embarcación de EEUU