September 21, 2024

14ymedio 12/4/2020

???⛅ Desde la Redacción de 14ymedio compartimos las noticias más importantes de este jueves: ??? *Pese a las detenciones y las presiones de la policía política, los artistas independientes se reúnen* https://t.co/dY3ivy2dNJ ?❓?? Análisis: *Las pocas incógnitas del próximo Congreso del partido único* https://t.co/gxgnhlGEXk ??✈️ *La Aduana aumenta la vigilancia sobre los fármacos de los viajeros* http://ow.ly/uGDa50CC3Qn ??? *”Ustedes deben ser los que hablen con nosotros, no la Seguridad del Estado”* http://ow.ly/Sm0m50CBLnA ??? *El Partido Comunista de Cuba convoca su VIII congreso para abril de 2021* http://ow.ly/UR4t50CBnWf ??? *Santiago de Cuba con retraso en las pruebas para detectar covid-19* http://ow.ly/WBny50CB5eK ☝?❗*Trump insinúa que se presentará a la Presidencia de nuevo en 2024* http://ow.ly/ZYv550CBorD ???? *Moscú comenzará campaña de vacunación contra el covid-19 este sábado* http://ow.ly/GZHv50CByV0 ????? *EE UU y Guaidó apoyan sanciones individuales para presionar a Maduro* http://ow.ly/92pz50CBnmq ⚖️?? *Consumidores europeos demandan a Apple por ralentizar los iPhones antiguos* http://ow.ly/egUG50CBn2A ??? *Las noticias más importantes del día, con Yoani Sánchez* http://ow.ly/MVqr50CBEca