April 30, 2024

Santiago Alvarez y Carmen Alvarez Machado

Felicitan a Santiago Alvarez en su cumpleaños

Este domingo 12 de Junio de 2022 numerosos patriotas felicitaron a Don Santiago Alvarez, Presidente de la Fundación Rescate Jurídico, por su cumpleaños.

El Pastor Alain Toledano desde Cuba envió un emotivo mensaje al Maestro Santiago:

“Dios llene de vida, Paz, gracia, salud y favor a este icono de la lucha por la Libertad de Cuba, un insecticida contra la plaga del Comunismo, Santiago Alvarez, Guerrero, Hombre y Amigo. Felicidades, shalom.”

Annia Zamora, madre de la Dama de Blanco y presa política Sissi Abascal envió su mensaje de Felicitación al Maestro a través de las redes sociales:

“Hy cumple años un valiente luchador por la libertad de Cuba. Un gran amigo. Te deseamos muchas felicidades Santiago. La Familia Abascal Zamora. Lindo día para ti.”

Leonardo Rodríguez también desde Cuba felicitó a nuestro presidente:

“Santiago es un ejemplo para las nueva generaciones porque a pesar de su trayectoria heroica probada, todo lo oculta su modestia en su vocación de servicio por la Causa de Cuba. Jamás le oí decir: hagan. Solo preguntaba: “cómo puedo ayudar?”

El Pastor Mario Felix Lleonart le deseó a Don Santiago viera concedido su sueño de Libertad para Cuba:

“Mucha felicidades a Santiago y que Dios le permita ver muy pronto, antes de lo que cualquier de nosotros pueda imaginar, lo que tanto ha soñado.”

Desde Miami y Nueva York, Ana Olema y Liu Santiesteban también enviaron un mensaje de amor y admiración para Don Santiago:

“Maestro muchas gracias por el honor de luchar a su lado y Dios lo bendiga y le dé mucha salud para celebrar el derrocamiento de la dictadura cubana. Patria y Vida! Lo queremos!”