January 7, 2025

El paso de María L. Freyre Coloma a la siguiente vida

El paso de María L. Freyre Coloma a la siguiente vida

Ayer 8 de septiembre de 2020 a las 6:30 am perdimos a nuestro amada Maguy.

Como ella deseaba, estaba rodeada de familiares en casa, quienes la acompañaron a su próximo viaje, desde el guardián terrenal para convertirse en un ángel de Dios y nuestro ángel guardián.

Amada esposa de 55 años a Eduardo A. Coloma Sr., madre de hijos Eduardo Jr. y Alejandro, hijas en derecho Denise y Shannon, orgullosa abuela de Eddie lll, Cristina, Dani, Gaby y Ali, hermana Ramona, hermanos en derecho Jorge y Carlos Coloma hermana en derecho Carrie Ann sobrinas y sobrinos Vivian, Lillian, Nicole, Carlos jr. Tania, Gabo, Isabella, Guillermo y Alejandro y los muchos amigos que ella apreciaba.

Se le echará de menos, pero no se olvidará.

Lloraremos tu pérdida pero sonreiremos al pensar en ti.

Recordaremos los buenos tiempos que fueron muchos.

No podremos tenerte bailando en nuestra próxima fiesta, pero en su lugar te imaginaremos estar ahí.

 

Anunciaremos una celebración de la vida y la misa a medida que las pautas de tiempo y virus lo permitan.

 

Qué mejor testimonios de amor que el siguiente:

 

Nonita ✨??
“Dios siempre tiene un plan”, dicen. Bueno, ¿cuál era su plan cuando me quitó lo más importante de mi vida? Perderte ha sido el obstáculo más difícil que he tenido que superar en mis veinticuatro años de vida. Pero como he aprendido mejor de ti, soy resiliente y soy fuerte. Estoy en paz sabiendo que finalmente estás en paz. Te sostuve la mano en tus últimos momentos y pude despedirme de ti y por eso estoy eternamente agradecido. Llevaré un pedazo de ti conmigo en todo lo que hago, todo lo que logro, todo lo que me convierto. El vínculo que tenías era como ningún otro. Sé que me estás cuidando y no puedo esperar el día que me visites en mis sueños. Te amo para siempre y como hubieras querido, siempre celebraré tu vida. Eras realmente la REINA de nuestra familia y mientras todos lo estamos pasando mal con esto, nos has acercado a todos. Estás conmigo para siempre, tatido en mi brazo, bordado en mi corazón, y tu resiliencia se nota en mi personalidad y en todo lo que hago. “MI SOLITA” como siempre te dije cuando era una niña. Cualquiera que se haya cruzado contigo tuvo la suerte de haberse encontrado la persona mas maravillosa de la tierra. Descansa ahora, te amo mi Angel.

 

Gabriela