September 20, 2024

CONGRESISTA COLOMBIANO SE REUNE CON
LA ASAMBLEA DE LA RESISTENCIA CUBANA

Congresista apoyará Caravana Anticomunista en Miami el 10 de octubre

El Congresista colombiano Javier David Núñez y el Dr. Orlando Gutiérrez Boronat durante el encuentro.
Miami, Florida- 10 de septiembre del 2020- Asamblea de la Resistencia Cubana- El Congresista colombiano en el exterior, Javier David Nuñez y el Dr. Orlando Gutierrez Boronat en representación de la Asamblea de la Resistencia Cubana sostuvieron una reunión, con el objetivo de intercambiar  ideas sobre la libertad y la democracia y así estrechar relaciones de amistad y cooperación, entre el exilio cubano y los ciudadanos colombianos en el exterior, en vista a la lucha contra los regímenes totalitarios, como el comunismo y su intento de expansión en nuestro continente.

Durante el encuentro, el Congresista Javier David Nuñez manifestó su respaldo a la Caravana Anticomunista que se llevará a cabo el día 10 de octubre en la ciudad de Miami y a su vez el Dr. Orlando Gutierrez Boronat expresó solidaridad con el Ex Presidente colombiano Alvaro Uribe Vélez por la persecución que sufre.

La Asamblea de la Resistencia Cubana recibe con satisfacción esta relación de amistad y cooperación sobre nuestra lucha a favor de la libertad, la democracia y el bienestar del Continente Americano.

Directorio Democrático Cubano
730 NW 107th Avenue
Miami, Florida 33172

This email was sent to Fundacionrescatejuridico@gmail.com