April 19, 2024

El Gato de Cuba sale de la prisión: “No me han cambiado, salí siendo el mismo”

Tras permanecer casi dos años encarcelado, el Gato de Cuba fue liberado por el rérgimen.

Yoandi Montiel Hernández, mejor conocido como el Gato de Cuba, salió de prisión este miércoles tras permanecer casi dos años encarcelado por el régimen castrista.

El prisionero político realizó una directa a través de Facebook, desde donde afirmó que tenía una nueva cuenta por lo que invitaba a todos a compartir el video.

En ese sentido, el Gato de Cuba reiteró que “nadie lo ha cambiado” y que sigue firme en sus convicciones.

Acabo de botar, compartan esto asere para que lo cojan que acabo de salir (…) Esa gente se pensaron que iban a apagar a uno y no me apagaron“, dijo.

“La verdad se dice y no pasa nada, yo no he incumplido nada. La verdad se sigue diciendo. Voy a hacer de todo, como hacía antes”, añadió.

Montiel se refirió a los comentarios que se generaron en los últimos días, después que él estuvo de pase y pudo visitar a su familia, y se publicó una foto en la que muchos cubanos consideraron que el Gato de Cuba “no era el mismo” y que su semblante y en especial sus ojos no tenían la esencia que acostumbraba a mostrar el influencer en sus redes sociales.

Asimismo, algunos presumieron que el joven cubano habría sido torturado en la cárcel.

“Dijeron que mis ojos los apagaron, de verdad que sí, me los apagaron en dos cornetas, porque hay que ver como estaba la jugada, a cualquiera se lo apagan porque la jugada está apretada oíste, él que dijo que los apagaron, tranquilo que esos vuelven a coger color”, afirmó en la directa.