Loading...

El egendro.
En el dia de hoy quiero dar a conocer todo lo que a venido haciendo el autotitulado luchador por la democracia y los derechos humanos en cuba, Frenando Vásquez Guerra conicido como (el barbero), en realidad es el agente Orión para la Seguridad del Esta doen Camagüey, al servicio del regimen de la Habana.

Lo acuso con pruebas de como ha sido orientando por la Policía Politica para desestabilizar los matrimonios opositores y dividir y debilitar la lucha contra la dictadura castrita.

Lo acuso de ser el responsable de la muerte del jóven Raico el cual fallece en huelga de hambre que iniciópara demostrar su inocencia, Fernando Vásquez Guerra pues yo personalmente Carlos Andres Artiles Delgado le entregué las pruebas de la inocencia de Raico. Fernando Vásquez Guerra traicionera entregó las pruebas a la Seguridad del Estado. Por todas estas razones quiero que el mundo conozca de las traiciones de este hombre que puso en luto y dolor a otra familia Camagueyana.

En la prisión Fernando Vásquez Guerra goza de los privilegios y prebendas otorgados por su colaboración con la Seguridad del Estado en Camagüey, los oficiales mayor conocido por Gallo y el mayor Bombino, los cuáles manipulan a FernandoVásquez Guerra y lo mueven a diferentes lugares de los cuales logra sacar información de interés para el trabajo operativo del aparato represor.

De todo esto las pruebas, las que en el momento oportuno, mas de 50 testigos que fueron delatados por FernandoVásquez Guerra.

Este hombre preparado por los oficiales, Michel y villa, los dos en su momento fueron jefes de la sección 21 o enfrentamiento de la dirección de la Inteligencia en la provincia de Camagüey. Pido a todas las personas que lean esta denuncia la compartan en gupos y amigos dentro y fuera de Cuba. De esta manera podremos desenmascarar a los que por miedo al rigor de la prisión se venden a la Seguridaddel Estado.

Carlos Andres Artiles Delgado.
Ex. Delegado de la delegacio del PCDC, (Partido Cubano Democrata Cristiano.), Camagüey Cuba. 8 de Junio de 2019.

La imagen puede contener: 1 persona, primer plano
2019-06-11T18:38:44+00:00