April 26, 2024

El Frente Nacional Orlando Zapata Tamayo y el Movimiento Opositor Juventud Despierta hace un llamado a todas las organizaciones dentro y fuera de Cuba a trabajar en la Unidad y Acción.

Foto de Yoel Bravo López

Yoel bravo lopez

Adjuntosdom., 24 may. 10:12 (hace 2 días)

para 
UNIDAD Y ACCIÓN

El Frente Nacional Orlando Zapata Tamayo y el Movimiento Opositor Juventud Despierta hace un llamado a todas las organizaciones dentro y fuera de Cuba a trabajar en la Unidad y Acción. Tenemos q aprovechar todo el apoyo de los países Democráticos como el de los Estados Unidos ,el apoyo de la Unión Europea y el de la OEA, estás organizaciónes están apoyando al pueblo Cubano el cuál está sumergido en una Crisis total d hambruna ,falta de medicamentos ,un país sin economía por el Fracaso del Sistema Totalitario Comunista q impera en nuestra Patria. Hermanos Cubanos estamos atravesando por medio de una crisis Jamás vista ,está, favorable en todos los aspectos para el Derrocamiento total de la Tiranía Castro Comunista q por más d 60 años se a perpetuado en el poder ,el Régimen con sus estrategias e inteligencia Militar, asesinando niños como fue el malvado crímen del Remolcador 13 d Marzo ,asesinando hermanos nuestros q se enfrentaron con valor y dignidad contra el Castrismo cómo fueron los Casos d Boitel, Zapata , Oswaldo Payá, Laura Pollan entre otros . Cubanos estamos pasando por Medio d una Pandemia jamás vivida por el mundo y está no puede ser pretexto para no continuar avanzando hacia la Democratización de Cuba ,está Pandemia no puede ser motivo de no salir a las Calles en busca de la anciada Libertad ,está Pandemia ya se está haciendo normal como muchas otras enfermedades que el ser Humano a tenido q aprender a convivir con ella como el VIH SIDA , la Diabetis ect . Entonces hermanos Cubanos es momento de Unir Fuerzas y Acciones , también combinándolas con las Denuncias en todas las redes Sociales , Televisión y emisoras Radiales q jamás nos han dejado solo ni en estos tiempos de Virus Chino como las muy escuchadas Radio República la Voz del Directorio Democrático Cubano y Radio Martí q recientemente cumplió sus 35 años, la Tiranía Castro Canel está colapsada y a modo de desesperación está reprimido sin medidas al pueblo Cubano ,con Golpizas ,prisión , confiscación de bienes , imposición de multas , en constante  violación a los Derechos Humanos ,por ende debemos pasar a las Calles ,para q se produzca el Estallido Social guiado por la  Resistencia en Unidad y Acción y por nuestro sufrido Pueblo Cubano. Debemos exigir La Libertad de nuestros Presos Políticos en las Calles ,debemos exigir Un cambio Democrático para Cuba en las Calles ,debemos guiar al pueblo Cubano en las Calles, para que esté sea el primer factor e impulsor del Cambio Democrático en Cuba . Cubanas y Cubanos debemos desechar cualquiera indiferencia ,debemos poner por delante la Libertad de Cuba y en un lema q diga ! Que nos una ,lo q nos separa , en Unidad y Acción ¡¡ Hermanos esta es la única vía para obtener la anciada Libertad de Cuba. Con esta iniciativa solo queremos hacer reflexionar sobre lo que hoy está viviendo nuestro pueblo y de la única oportunidad que se a dado a lo largo de tantos años de Tiranía Castro para q finalmente sea Derrocada..

Llámamos a todos nuestros hermanos a que se sumen a la Unidad y Acción con también ideas provechosas por el Bien de nuestra Patria…

Hermanos todos ,todo el q quiera formar parte de este llamado q por la Unidad y Acción ,por la libertad de CUBA ,q por favor nos deje nombre y organizaciónes para incluirlo un abrazo

Área de archivos adjuntos