May 5, 2024

FIN A PLANTON, “Proyecto Emilia” que lidera el Dr Oscar Elias Biscet.

Rob rob

mar., 26 feb. 16:55 (hace 20 horas)

‎Tuesday‎, ‎February‎ ‎26‎, ‎2019‎ ‎04‎:‎20‎:‎37‎ ‎PM‎ ‎EST
 FIN A PLANTON

Inline image
En el día de ayer 24 de Febrero del actual año, los miembros del Partido Union por Cuba Libre(PUNCLI) columna vertebral del “Proyecto Emilia” que lidera el Dr Oscar Elias Biscet, hemos finalizado el “PLANTÓN”que habíamos comenzado el 14 de este mes,en enérgica PROTESTA al falso referéndum que hizo el ilegal régimen Castro-Comunista que desgobiernan desde más de 60 años en nuestro país,en dicha PROTESTA,le pedíamos al pueblo cubano que no “Asistieran” a las espurias votaciones a la que convocaban los adefesiosos de la cúpula Castristas, los del PUNCLI y Gestores Firmante del Proyecto Emilia estamos convencidos que está nueva e ilegal Constitución traerá al pueblo cubano más miserias,Sometimiento y Esclavitud
a la nación por ser nada más que una Plataforma Política del Desgobierno actual y tan sólo habría que revisar los artículos 4 y 5 para darse rápidamente cuenta de lo que sé quiere implantar en nuestra sufrida Patria. Las democracias,para que existan y perduren, han de consagrar y respetar el derecho de los ciudadanos a asociarse libremente para todos los fines lícitos. Este derecho incluye la formación de organizaciones o partidos políticos que representen las distintas ideologías, tendencias o corrientes de opinión en el país y participen, sin interferencia ni coacción, en todas las fases de la vida pública. Eliminar o restringir arbitrariamente este derecho a asociarse mediante la imposición de un partido único o de cualquier otro artificio conducen indefectiblemente a Dictaduras o a regímenes totalitarios. Ni con referéndum de votos de apoyo mayoritario están Facultados los Desgobernantes de una Dictadura por demás ilegítima conculcar el derecho de un pueblo ha exigir su libertad.
Los miembros del PUNCLI y Gestores del Proyecto Emilia con esta PROTESTA de desobediencia Política cívica no Violenta no dejamos que languideciera o muriera la dinámica vivificante del derecho del ciudadano con decoró a protestar contra todas las postraciones degradantes del totalitario régimen Castro-Comunista.Tambien se conmemoro este día el vil derribo de las dos avionetas de los Hermanos al Rescate,el fallecimiento del luchador por Derechos Civiles y Políticos de altísimo valor patriótico nacido en San Antonio de los Baños Omar Addiel Contrera Castro en su Décimo aniversario y el 124 Aniversario del Inicio de la guerra necesaria convocada por el Apóstol José Marti.
! Viva el Proyecto Emilia!
! Viva el PUNCLI!
! Viva Cuba Libre!
Dios Bendiga al pueblo cubano.
Carlos Manuel Pupo Rodriguez
Cord.Nac.Part.Union por Cuba Lib