April 24, 2024

Carta de un Nacionalista dentro de territorio nacional y Respondo

Horacio Minguillon

3 mar. 2019 15:27

Mi respuesta a un valiente Nacionalista dentro de territorio nacional

Jacinto

No hermano yo no soy Presidente del Nacionalismo Cubano.

Solo soy un soldado de Cristo y de la Patria Nacionalista

El exilio tiene valiosos Nacionalistas que han dedicado sus vidas a nuestra Nación Cubana.

Algunos han sufrido prision en los Estados Unidos y otros países.

Algunos de ellos abrazaron la ideología Nacionalista primero que yo lo hiciera.

Guillermo Novo Sampol preso político en Panamá y los Estados Unidos.

Guillermo jefe y fundador del Movimiento Nacionalista Cubano.

Acusado en Panamá junto a Luis Posada Carriles,Pedro  Remon y Gaspar Jiménez epd de planear ejecutar al hijo de p. asesino Fidel Castro.

Los 4 fueron condenados a largos años de prision en Panamá, creo después de cumplir 7 años de prision, la que era Presidenta de Panamá Mireya Moscoso los amnistío’ a los 4 combatientes del exilio Cubano.

Guillermo ha sido preso político también en los Estados Unidos por varias cosas que no quiero elaborar.

Henry Agueros Garces preso político en Mexico

Cumplió más de 8 años en Lecumberri una de las peores prisiones de México

Acusado de destruir el periódico CASTRISTA EL DIA Y EL INSTITUTO CUBANO SOVIETICO.

Militante del Movimiento Nacionalista Cristiano y después de los Comandos Libres Nacionalistas Zona Oeste en California

Virgilio Paz Romero preso político en los Estados Unidos.

Virgilio vino muy pequeño al exilio y se incorporó a la juventud del Movimiento Nacionalista Cubano

Cumplió más de 10 años de Presidio en los Estados Unidos

Alvin Ross preso político en Cuba miembro de la brigada 2506 que desembarcaron en Bahía de Cochinos y preso político en los Estados Unidos

Militante del Movimiento Nacionalista Cubano.

Felipe “Pipo” Martinez preso político en los Estados Unidos y militante del Movimiento Nacionalista Cubano.

José Dionisio Suárez preso político en Cuba, teniente del ejército rebelde bajo las órdenes de Hubert Matos, escapó del Castillo del Morro con otros oficiales de Matos y preso político en los Estados Unidos

Cumplió más de 10 años de presidio en los Estados Unidos

Militante del Movimiento Nacionalista Cubano.

Aldo Rosado Tuero participó en el clandestinaje dentro de Cuba contra el Castrismo fundador del Movimiento Nacionalista Cristiano y después junto a Henry Aguero militantes de los Comandos Libres Nacionalistas,zona oeste California.

Aldo edita un periódico digital de corte nacionalista llamado Nuevo Acción.

Puedes buscarlo en la Internet

www.nuevoaccion.com.

Jorge Romeu miembro de la Brigada 2506 , veterano del ejército Norteamericano y militante del Nacionalismo Cubano.

Actualmente ayuda a editar la hoja nuestra de CUBA NACIONALISTA que te enviamos.

Militante del Movimiento Nacionalista Cubano.

Héctor Alfonso Fabian con un historial Nacionalista del carajo.

Participó en el clandestinaje bajo el Movimiento Recuperacion Revolucionaria MRR dirigente de una organización

clandestina actualmente dentro de Cuba llamada Directorio Insurrecciónal Nacionalista

En el exilio fundo’ el MIM Movimiento Insurrecciónal Martiano

Tiene un programa de radio Nacionalista por la PODEROSA 670 AM llamado LA SÉPTIMA PROVINCIA

Héctor no cobra ni ha cobrado un solo centavo por su programa de radio

LO PUEDES ESCUCHAR DENTRO DE CUBA LOS SÁBADOS Y DOMINGOS DE 10 de la noche hasta las 12 de la noche

ESTACIÓN LA PODEROSA 670 AM

Nilo Barredo participó en el clandestinaje dentro de Cuba y en el exilio con los Comandos Libres Nacionslistas

Ayuda a editar la hoja de CUBA NACIONALISTA.

Tulio Jesus Arias de Joven Cuba, organizacion seguidores de Guiteras

Tulio cumplió’ un montón de años preso en Cuba acusado de planear ejecutar al asesino Fidel Castro

Angel Yaser militante y combatiente Nacionalista.

Participó con los Comandos Libres Nacionalistas en varias operaciones contra el Castrismo

Arturo Fortun militante y combatiente Nacionalista. Militante de Accion Sindical Independiente

Probablemente otros que escapan a mi memoria.

Los fundadores del Nacionalismo Cubano en el exilio fueron los hermanos Ignacio y Guillermo Novo Sampol, y Felipe Rivero Díaz este último desembarcó con la brigada 2506 en Bahía de Cochinos

Lo llevaron a la televisión y destrozó en un debate a Carlos Rafael Rodriguez que era el ideólogo del Partido comunista en aquella época.

Felipe e Ignacio Novo ya fallecieron

Tenemos más de 40 militantes Nacionalistas ya fallecidos

Hace solo unos días falleció Tito Paz hombre de acción del Movimiento Nacionalista Cubano.

No hermano Jacinto yo no soy el padre del Nacionalismo Cubano, muchos antes que yo

habían Cubanos que eran militantes del Nacionalismo Cubano y créeme todos absolutamente todos han entrado en la historia de Cuba como héroes de la Patria.

Garcias por tus palabras y no te arriesgues por el momento.

Debes captar militantes para la causa Nacionalista Cristiana la única ideología que puede derrotar al Marxismo Lenninismo.

Importante crear una base dentro de Cuba de militantes Nacionalistas.

Recibe un abrazo Nacionalista Cristiano desde el exilio.

Viva Cristo Rey

Viva la Patria

Cuba Nacionalista

Horacio Minguillon Alonso