May 12, 2024

10:09 (hace 6 horas)

para Fundacionrescatejuridico

¡ESTAMOS CONTIGO VENEZUELA!
Miami, Florida – 30 de abril del 2019 –Asamblea de la Resistencia Cubana– La Asamblea de la Resistencia Cubana apoya y se solidariza con el Presidente interino legítimo de Venezuela, Juan Guaidó, y el pueblo venezolano en su justo reclamo del cese de la usurpación del régimen de Nicolás Maduro y su llamado a la unión de los venezolanos, que ha dado comienzo a la “OPERACION LIBERTAD” y a la convocatoria del 1ro de mayo.

Los ojos del mundo libre están puestos sobre Venezuela en estos momentos decisivos para su futuro democrático dentro del marco de la Constitución.

“Instamos a los gobiernos democráticos, a la comunidad internacional y  sus organismos,  así como a todos los amantes de la libertad a unirse en una cadena de solidaridad humana y oración por la victoria de esta heroica gesta que representa un paso decisivo para Venezuela y para la paz, estabilidad y seguridad de Nuestro Hemisferio”, dijo Sylvia Iriondo, Presidente de MAR por Cuba y miembro del Secretariado de la Asamblea de la Resistencia Cubana.

“Hoy es un día grande para la historia de Venezuela y para todos los que abogamos por la libertad y el respeto a los derechos humanos, para  los que queremos  ver una Cuba, Nicaragua y Latinoamérica libre, apoyamos al pueblo venezolano en su lucha por alcanzar su liberación de la dictadura de Nicolás Maduro y de la injerencia del régimen comunista y asesino de Cuba”, dijo el Dr. Orlando Gutierrez Boronat, Secretario Nacional del Directorio Democrático Cubano y miembro del Secretariado de la Asamblea de la Resistencia Cubana.

La Asamblea de la Resistencia Cubana responsabiliza al régimen de Maduro ocupado por el régimen de La Habana, de actos violentos que conduzcan al derramamiento de sangre del pueblo venezolano en el ejercicio cívico de sus derechos.

Hoy comienza el fin de la impunidad de la “troika del mal” compuesta por los regímenes de Venezuela, Cuba y Nicaragua, responsables de socavar los valores y principios democráticos de nuestra región.

¡Viva Venezuela libre, Vive Nicaragua libre, Viva Cuba Libre, Viva América libre!

El momento es ahora ¡Estamos contigo Venezuela!!!

Directorio Democrático Cubano
730 NW 107th Avenue, Suite 117
Miami, Fl orida 33172

This email was sent to Fundaci