Yo pregunto, vale la pena tener una salud “gratis” en estas condiciones???? Es deprimente la verdad. Esto no lo ven los defensores del regimen?? Es el bloqueo???? Si fuera el bloqueo el hospital cimex y el almejeiras por citar dos ejemplos estuvieran en iguales condiciones no creen???
https://www.facebook.com/lasombrapresente/videos/397939720759397/?t=21
Más historias
Régimen acusa a joven cubano por «incitar» a universitarios a defender sus derechos
Vicente Feliú: “un revolucionario provocado puede ser muy peligroso”
Camila Acosta, de la estación policial al arresto domiciliario