September 20, 2024

HOY la Asamblea de la Resistencia Cubana recogerá firmas bajo “JusticiaCuba” para enjuiciar a Raúl Castro

ASAMBLEA DE LA RESISTENCIA CUBANA-JUSTICIACUBA a través de mailchimpapp.net

vie., 7 jun. 09:20 (hace 1 día)

para Fundacionrescatejuridico

www.TodosporCubaLibre.com
www.JusticeCuba.com
RECOGIDA DE FIRMAS PARA ENJUICIAR A RAÚL CASTRO
La Asamblea de la Resistencia Cubana estará recogiendo firmas bajo la Comisión Internacional Fiscalizadora de Crímenes de Lesa Humanidad “JusticiaCuba” para enjuiciar a Raúl Castro.
Miami, Florida-  7 de junio del 2019 – Asamblea de la Resistencia Cubana-Ante el historial de crímenes de lesa humanidad cometidos por el castrismo, crímenes que continúan cometiendo con su apoyo e injerencia en Venezuela y ahora en Nicaragua, la Asamblea de la Resistencia Cubana urge para que se firme la petición de enjuiciar al dictador Raúl Castro, cómplice de los crímenes cometidos por Maduro en Venezuela y Daniel Ortega y Rosario Murillo en Nicaragua.

La Asamblea de la Resistencia Cubana estará recogiendo firmas hoy bajo la Comisión Internacional Fiscalizadora de Crímenes de Lesa Humanidad “JusticiaCuba”, para sumar firmas a las ya miles de firmas recogidas en la petición  al Presidente de los Estados Unidos, Donald J. Trump, urgiéndole a hacer efectiva  la ley  104-114, Sección 116, Claúsula (b) (3), existente de los Estados Unidos, para enjuiciar a Raúl Castro la masacre de Hermanos al Rescate, donde fueron asesinados tres ciudadanos estadounidenses Carlos Costa, Armando Alejandre, Mario Manuel de la Peña  y Pablo Morales, residente legal. La recogida de firmas será como sigue:

QUÉ:           Recogida de firmas

CUÁNDO:   Hoy,  viernes, 7 de junio del 2019

DÓNDE:     Restaurant Versailles (de 11:00am a 2:00pm)
3555 SW 8th Street
Miami, Florida 33135

Para los que deseen firmar “online” pueden hacerlo en www.JusticiaCuba.com

Mas Información
La Asamblea de la Resistencia Cubana (ARC) es una coalición de la resistencia cubana del exilio cubano y de la oposición en Cuba, fue fundada el 18 de marzo del 2009. Desde entonces, el trabajo realizado por la Asamblea está ampliamente reconocido por el exilio cubano, en la comunidad internacional y en Cuba.  TodosPorCubaLibre.org