April 29, 2024

14YMEDIO MARTES

Martes

Eduardo Coloma

mar., 16 jul. 12:00 (hace 2 días)

para
????? Buenos días desde la redacción de 14ymedio en La Habana. Este martes les compartimos un reportaje sobre el intercambio entre el Estrecho de Florida, que alcanza incluso a los restos humanos. ???? ? ⚰?El mercado clandestino entre Miami y Cuba, más allá de la muerte http://ow.ly/27tA30p8H2y ????‍♂ Más de 250 “presos políticos” venezolanos han sido torturados, segun una ONG  http://ow.ly/qrpC50v1BtB ?? ?? ? Ramón S. Sánchez se enfrenta a deportación tras más de 50 años en EE UU http://ow.ly/2bGW50v1BOw ???? ⚾ El béisbol cubano reinserta a un pelotero tras jugar como independiente en la MLB http://ow.ly/WDsy50v1CEh ?? Trump ??‍?‍?? insiste en que cuatro congresistas latinas y negras deben “irse” de EE UU http://ow.ly/JxIx50v1DRe ??? ??‍? Las 195 horas, 18 minutos y 35 segundos de la misión Apolo 11 http://ow.ly/sX7Z50v1V2z ☕ Y ya pueden acceder desde nuestra home a Ventana 14, el café informativo de Yoani Sánchez con las noticias del día https://youtu.be/t0HYsTX35pk

Sent from my iPhone

Área de archivos adjuntos