May 19, 2024

07:55 (hace 3 horas)

para cowboys123xxx

ATENCIÓN CUBA

?? Somos Nacionalistas Cristianos porque creemos en Cristo y tuvimos el privilegio de haber nacido en la tierra más hermosa que ojos humanos han visto.Vemos a la Nación como realmente debe ser una unidad sagrada e indivisible.

Por qué apoyamos el llamado a una rebelión popular el 13 de Julio en Cuba
Por Horacio Minguillon Alonso

Cuba Nacionalista siempre apoyará un levantamiento popular dentro de Cuba.
Cuba Nacionalista apoyará la accion beligerante contra el Castrismo.
Cuba Nacionalista condena el diálogo y el pacifismo como forma de lucha contra un enemigo tan cruel como es la dictadura narco militar Castrista.

Cuba Nacionalista apoya y llama al pueblo Cubano a lanzarse a las calles el 13 de Julio.
Creemos las condiciones dentro de Cuba están maduras para una rebelión popular.

Si no sucede nada pues se tratará en otra ocasión.Y seguiremos tratando y tratando.
Aquí nadie tiene una bola de cristal para poder predecir si va a suceder algo o no dentro de Cuba
Si no se trata nunca se podrá saber si hubiera sucedido algo.

En el año 1960 un mes después del fusilamiento del Capitán del ejército rebelde y Presidente de la Federación Estudiantil Universitaria de Santa Clara,Porfirio “Negro” Ramirez,el Directorio Revolucionario Estudiantil al cual pertenecíamos dentro del territorio nacional Cubano,lanzó la consigna de una huelga estudiantil contra el régimen castrista, la consigna fue’ “CAIGAN LOS LIBROS HASTA QUE CAIGA EL TIRANO” algunos estudiantes Cubanos la apoyamos otros no.
Porfirio fue’ asesinado el 12 de Octubre de 1960,al mes siguiente el 12 de Noviembre de 1960 comenzó la huelga estudiantil y jamás volví a cojer los libros de la escuela de derecho de la Universidad de la Habana.
Cambiamos los libros por el clandestinaje heroico, aunque ya antes de la huelga pertenecíamos a una célula clandestina del Directorio.

En los años 90s Cuba Nacionalista junto al Movimiento hijos de Bayamo y el Directorio Insurrecciónal Nacionalista tratamos una acción  parecida al llamado del 13 de Julio.
Lo denominamos DESAFÍO CIUDADANO,
conseguimos varios focos de rebeldía en algunas partes del territorio nacional, no lo que  hubiéramos querido.
Hubo numerosos actos de rebeldía en Bayamo y otros lugares de Cuba, no los suficientes.

Hector Fabian arengaba constantemente al pueblo Cubano a salir a las calles y protestar a través de su programa la Séptima Provincia, que se transmite y se oye dentro de Cuba por la Poderosa 670 AM los Sabados,Domingos y Martes de 10 a 12 de la noche.
En el exilio tuvimos poco apoyo de algunos que debieron por camareria de años de lucha debieron hacerlo y no lo hicieron.

Desgraciadamente existen algunos Cubanos que si la idea no es de ellos no la apoyan.
No lo decimos por nadie en particular,es simplemente parte de nuestra historia,
parte de nuestra idiosincrasia Cubana.

Recordamos cuando en los años 90s células clandestinas del Movimiento hijos de Bayamo dentro de Cuba,trató con éxito una operación contra el turismo extranjero que visitaba Cuba.
La  Fundación Cubano Americana y su fallecido líder Jorga Más Canosa la criticó.
El único líder de ese grupo que la apoyo’ fue’ Arnaldo Monzón epd y para el Movimiento Hijos de Bayamo fue’ más que suficiente porque Arnaldo Monzon fue’ un verdadero patriota Cubano.
Un líder respetado y querido por los Nacionalistas Cubanos.
Imagínense  criticar una operación beligerante contra el Castrismo dentro de Cuba.
La fundación realizaba  y realiza sus luchas en los pasillos del Congreso Norteamericano, los hijos de Bayamo la realizaban  en territorio Cubano.

No nos disgustamos con nadie y seguimos nuestro camino de tratar de informar al pueblo Cubano y crearles problemas al régimen con nuestra hoja de Cuba Nacionalista.
Creemos lo estamos logrando poco a poco dentro de Cuba y eso es lo importante.

En estos momentos estamos tratando de crear dentro de Cuba la ASOCIACIÓN DE JÓVENES NACIONALISTAS, para tratar de contrarrestar la única opción que le ofrece la dictadura a la juventud Cubana,que es la unión de jóvenes comunistas.

Nos importa un comino quienes apoyan o no el llamado a una rebelión popular el 13 de Julio dentro de Cuba.
Nosotros lo apoyamos y apoyaremos cualquier acto de protesta contra el Castrismo.

Rebelión popular es y será nuestra línea de combate contra el Castrismo.
Siempre lo ha sido.
Desobediencia civil
Mítines relámpagos
Cuando se presente la ocasión destrozar todos los negocios del Castrismo.
Imitar a nuestros gloriosos bayameses de nuestra guerra de independencia contra todo lo que sea propiedad de los Castros.

Atención Cubano
TODOS A LAS CALLES EL PRÓXIMO 13 DE JULIO