Miami, Florida- 26 de septiembre del 2019- Asamblea de la Resistencia Cubana- La Asamblea de la Resistencia Cubana aplaude la declaración emitida hoy por el Secretario de Estado de los Estados Unidos, Mike Pompeo donde se sanciona a Raul Castro por estar involucrado en graves violaciones de derechos humanos, sanción que se hizo extensiva a sus hijos, Alejandro Castro Espín, Deborah Castro Espín, Mariela Castro Espín y Nilsa Castro Espín.
La Asamblea de la Resistencia Cubana saluda a la Comisión Internacional Justicia Cuba por el trabajo hecho para que se juzgue los crímenes de lesa humanidad cometidos por el castrismo, trabajo que ha contribuido grandemente a este logro histórico que representa esta sanción de los Estados Unidos a Raul Castro y sus hijos.
Creemos que es un día histórico pues el gobierno de los Estados Unidos en su sanción reconoce y condena los crímenes que ha cometido el castrismo en Cuba, Nicaragua y Venezuela.
La Asamblea insta a las democracias del mundo a que procedan a sancionar al Régimen tiránico de Cuba por sus crímenes de lesa humanidad.
###
|
More Stories
Vicente Feliú: “un revolucionario provocado puede ser muy peligroso”
Camila Acosta, de la estación policial al arresto domiciliario
Régimen multa a un vendedor ambulante con discapacidad por tomar un descanso