May 18, 2024

14YMEDIO JUEVES

Eduardo Coloma

jue., 19 dic. 14:01 (hace 3 días)

para
?☔ ?? Saludos en este jueves lluvioso en La Habana. Una previa a la esperada designación ????‍♂??‍♀ *Un puesto de primer ministro y varios nombres para ocuparlo* https://t.co/EE4eCylI9J ???? *Cuando el personal médico es el agresor*  Yoani Sánchez sobre la violencia obstétrica en Cuba http://ow.ly/uzf650xEgFj ???‼️ *El Partido Demócrata Cristiano de Cuba se desmarca de ‘el parón’ de enero* http://ow.ly/ry1650xEiDi ?????? *Muere a los 105 años “la abuela del exilio cubano” en Miami*  http://ow.ly/JmWd50xDVso ????? *Denuncian en EE UU las condiciones esclavistas que sufren los médicos cubanos*  http://ow.ly/X7TT50xDWb8 ??⚖ *Los demócratas aprueban el esperado ‘impeachment’ contra Trump*  http://ow.ly/VPXe50xDWJ9 ?? ?? ? *Argentina aclara que sigue en trámite el pedido de refugio de Evo Morales* http://ow.ly/zT6h50xDXvz ☕☕ Pueden escuchar el podcast informativo *Ventana 14, que hoy estrena su propio blog* en este enlace http://ow.ly/cGgf50xEiIl

Sent from my iPhone