April 23, 2024

Para que conozcan a los que trabajan con los comunistas y viven en Miami.

Rodolfo Dávalos responde a Cubanet mostrando foto con Díaz-Canel

El joven, radicado en Miami, señaló en su cuenta en Facebook que no tiene por qué esconderse y se mostró “orgulloso” de su vínculo con la plana mayor del régimen

(Foto: Facebook/Rodolfo Dávalos León)

MIAMI, Estados Unidos. – Rodolfo Dávalos León, hijo del presidente la Sociedad Cubana de Derecho Mercantil, Rodolfo Dávalos Fernández, respondió a CubaNet a raíz de un reportaje publicado el pasado viernes sobre su presunta implicación en negocios con el régimen cubano.

El joven, radicado en Miami, señaló en su cuenta en Facebook que no tiene por qué esconderse y se mostró “orgulloso” de su vínculo con la plana mayor de la dictadura.

“Ahora que la moda para la prensa de Miami es perseguir políticamente a las personas, ahora que las víctimas y perseguidos borran perfiles y se esconden; yo: Súper orgulloso hoy y siempre del padre que he tenido”, escribió Dávalos León, que incluyó en la publicación la etiqueta Somos Continuidad, eslogan impulsado por el sucesor de Raúl Castro, Miguel Díaz-Canel.

(Captura de pantalla: Facebook/Rodolfo Dávalos León)

El texto publicado el pasado viernes por CubaNet bajo el título “Familia Dávalos: ¿abogados del diablo?” es la primera de tres partes de un reportaje que aborda la implicación de los hijos de Rodolfo Dávalos Fernández en actividades comerciales que incluirían la inversión en negocios en la isla, entre otras.

Rodolfo Dávalos León gestiona la empresa Caribbean Ventures Management LLC compañía creada en el año 2016 con registro en el estado de Delaware, pero que tiene su oficina en Coral Gables, Miami.

Su padre, Rodolfo Dávalos Fernández, preside la parte cubana encargada de asuntos jurídicos en la Cámara de Comercio de Cuba y ha ejercido en la Corte de Arbitraje de París.

El funcionario también integró el equipo de expertos encargados de la defensa de los cinco agentes cubanos condenados en Estados Unidos por realizar labores de espionaje.

La otra hija de Dávalos Fernández, Lourdes Dávalos León, es la encargada del Archivo Cuba, un bufete de abogados radicado en Madrid que brinda asesoría legal a cualquier empresario que decida invertir en la isla caribeña.

Recibe la información de Cubanet en tu teléfono a través de Telegram o WhatsApp. Envíanos un mensaje con la palabra “CUBA” al teléfono +1 (786) 498 0236 y suscríbete a nuestro Boletín dando click aquí.

ACERCA DEL AUTOR

CubaNet