May 17, 2024

MEDIDA DE RESTRICCION DE VUELOS CHARTERS A CUBA EVITA GANANCIAS AL REGIMEN COMUNISTA CUBANO

ASAMBLEA DE LA RESISTENCIA CUBANA a través de gmail.mcsv.net

vie., 10 ene. 12:23 (hace 1 día)

para Fundacionrescatejuridico

Miami, Florida – 10 de enero del 2020– La Asamblea de la Resistencia Cubana apoya las medidas implementadas hoy por  la Administración Trump sobre la reducción de los vuelos chárter a Cuba, los cuales benefician económicamente al régimen comunista en Cuba.

El Secretario de Estado, Mike Pompeo en su comunicado del día de hoy expresó que la medida evitará que el régimen cubano se beneficie de los vuelos chárter que iban a Cuba después del 25 de octubre del 2019, cuando fueron suspendidos los vuelos comerciales, excepto a La Habana.

La Asamblea de la Resistencia Cubana entiende que el turismo a Cuba solo provee ganancias al régimen castrista quien usa las mismas para mantenerse en el poder, asesinando y reprimiendo al pueblo cubano por más de 60 años, así como para mantener su injerencia en Venezuela y Nicaragua.

La Asamblea de la Resistencia Cubana (ARC) es una coalición de la resistencia cubana del exilio cubano y de la oposición en Cuba, fue fundada el 18 de marzo del 2009. Desde entonces, el trabajo realizado por la Asamblea está ampliamente reconocido por el exilio cubano, en la comunidad internacional y en Cuba.  TodosPorCubaLibre.org
Copyright © 2020 Directorio Democrático Cubano, All rights reserved.
You are receiving this email because you opted in via our website.

Our mailing address is:

Directorio Democrático Cubano

730 NW 107th Ave

Miami, FL 33172-3104

Add us to your address book

Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list.