May 19, 2024

14YMEDIO 02/25/2020

Eduardo Coloma

mar., 25 feb. 13:06 (hace 2 días)

para
?? ☀ Feliz martes desde La Habana, donde hoy han comenzado a venderse vehículos en divisas.  Se lo contamos en esta crónica:???? *Solo en Cuba es noticia la venta de autos usados*  https://t.co/AK1x7vRDJJ ??✊? *Las debilidades ideológicas del Partido Comunista de Cuba ow.ly/42rF50yv83c*  ??? *Maduro afila su mensaje vestido de militar*  http://ow.ly/Ok5950yv5VC ????? *Cuba, la manzana de la discordia entre Sanders y otros demócratas* http://ow.ly/nGgc50yv6xG ?? *El viceministro iraní de Salud y un diputado están contagiados de coronavirus* http://ow.ly/O9kX50yv851 ???❌??? *Trump veta desde este lunes a los inmigrantes que puedan ser una “carga” para EE UU*  http://ow.ly/toJB50yv9JV ??⚖ ??? *Assange rechaza su extradición a EE UU por un caso “políticamente motivado”*  http://ow.ly/h8FE50yvaAE ?? ?? *Más de 20 artistas de Miami organizan el primer concierto anticomunista en EE UU* http://ow.ly/73Ec50yvqoH ☕☕ *Y el cafecito informativo de cada día en Ventana 14* http://ow.ly/WBGP30qkDz9