May 19, 2024

¡ARMANDO SOSA FORTUNY PRESENTE!  VIDEO DE HOMENAJES EN SU HONOR EN EL MUNDO Y EN CUBA.

VIDEO DE HOMENAJES EN SU HONOR
EN EL MUNDO Y EN CUBA.
Directorio Democrático Cubano
¡ARMANDO SOSA FORTUNY PRESENTE!
Video de homenajes en varias partes del mundo al mártir y patriota cubano Armando Sosa Fortuny
hacer clic en enlace abajo

Miami, Florida- 6 de febrero del 2020– ¡Armando Sosa Fortuny presente! Video con los homenajes en memoria de Armando Sosa Fortuny que le han ofrecido en diferentes partes del mundo y Cuba.

En la Ciudad de Miami, en la Ciudad del Doral, en la Casa del Preso, en la protesta frente al Consulado de España en  la ciudad de  Coral Gables. En New York, un grupo de expresos políticos compañeros de Sosa Fortuny en prisión en Cuba, el diputado Dragos Dolanescu de Costa Rica, el Dr. Orlando Gutierrez Boronat por la Asamblea de la Resistencia Cubana marcaron las iniciales de Armando Sosa Fortuny en la puerta de la Misión Permanente de Cuba ante la ONU como protesta y le realizaron un homenaje en su memoria ahi mismo . Expresos políticos cubanos, como es Jorge Luís García Pérez “Antunez” recuerdan a Armando Sosa Fortuny y líderes del exilio cubano expresan su respeto y admiración. En Chile, Costa Rica,  República Dominicana y Uruguay realizan  más homenajes a su memoria.

En Cuba en diferentes zonas, el ejemplo de Armando Sosa Fortuny prende en los corazones de la resistencia cubana quienes lo recuerdan y honran de diferentes maneras. El dia 6 de diciembre del 2019,  en toda la Isla, con el simbólico color amarillo de la resistencia  bajo el lema de la la campaña “Pa’ la Calle”  , cubanos le rinden homenaje.  Para todos  ¡Armando Sosa Fortuny vive!

Directorio Democrático Cubano es una organización no lucrativa que aboga por la libertad de Cuba y el respeto a los derechos humanos. Directorio.Org
Directorio Democrático Cubano
730 NW 107 Avenue
Miami, Florida 33172