May 20, 2024

JUSTICIA CUBA DENUNCIA LA DETENCION  ARBITRARIA  DEL DR. OSCAR ELIAS BISCET EN CUBA

JUSTICIA CUBA a través de gmail.mcsv.net

jue., 20 feb. 13:56 (hace 2 días)

para Fundacionrescatejuridico

JusticiaCuba
Contacto de Prensa:
Silvia Gutiérrez-Boronat
JUSTICIA CUBA DENUNCIA LA DETENCION DEL
DR. OSCAR ELIAS BISCET EN CUBA
Miami, Florida 20 de febrero del 2020–  La Comisión Internacional Justicia Cuba denuncia la detención arbitraria del expreso político Dr. Oscar Elías Biscet, por parte de las fuerzas represivas de la dictadura comunista de Cuba, quienes también realizaron un registro con confiscación de artículos personales, en el hogar del Dr. Biscet, en La Habana.

“Lo arrestaron, y le dijeron que lo podían instruir de cargos, llegaron siete policías y realizaron un registro con confiscación de la computadora, impresora, literatura, los teléfonos incluyendo mi celular personal”, dijo Elsa Morejón, esposa del Dr. Oscar Elías Biscet por vía telefónica, al Directorio Democrático Cubano y como lee su denuncia en twitter abajo expuesta.

El Dr. Oscar Elías Biscet es expreso político cubano, activista de derechos humanos, propuesto al Premio Nobel de la Paz, quien recibió la Medalla Presidencial de Libertad de Estados Unidos en el 2007, quien es vigilado continuamente por la policía política del régimen castrista.

Justicia Cuba hace eco del comunicado de prensa enviado por el abogado Marcell Felipe en horas de la mañana de hoy  denunciando la detencion del Dr. Oscar Elias Biscet, otra violacion más de los derechos humanos de la dictadura castrista contra el pueblo cubano.

Hasta el momento el Dr. Oscar Elías Biscet se encuentra detenido y no se ha sabido de su paradero, por lo que Justicia Cuba denuncia una vez más que  la dictadura de los Castro se ha mantenido en el poder mediante la violación sistémica y sistemática de los derechos humanos de los cubanos, lo cual hace que se configuren estas violaciones cómo crímenes de lesa humanidad.

Denuncia de la detención del Dr. Oscar Elías Biscet hecha por su esposa , Sra. Elsa Morejón en su twitter.
JusticiaCuba: Juristas, activistas de derechos humanos y líderes políticos miembros de la comunidad internacional crearon la Comisión Internacional Fiscalizadora de Crímenes de Lesa Humanidad del Castrismo, el 27 de marzo del 2017.
Directorio Democrático Cubano
730 NW 107 Avenue
Miami, Fl 33712

This email was sent to Fundacionrescatejuridico@gmail.com