La Habana, Cuba.
20 de enero 2020.
Por segundo lunes fue montado un operativo combinado de los sicarios de la sección 21(enfrentamiento) y la policía, con un derroche de prepotencia, equipos de patrullas y hombres, rodeando el edificio donde vivo-girón / e y f Vedado- con el objetivo que los miembros del Partido Unión por Cuba Libre (PUNCLI) y líderes del Proyecto Emilia, con la presencia de su líder Oscar Elías Biscet.
En mi caso, José Elías González Agüero ideológico del PUNCLI y líder del Proyecto Emilia, propietario de la vivienda que se celebraría la reunión, fui secuestrado(sin orden de detención) a las 9 am y conducido a la estación policial de Aguileras, municipio Lawton. Allí por espacio de 8 horas hasta ser liberado. Fue detenido Yoan Albarez Ruviera, coordinador de San Antonio de los Baños, secuestrado y expulsado en el municipio de Bejucal.
Sin faltar las amenazas correspondientes:
No permitir ninguna reunión en aquel lugar y este operativo se mantendrá todos los lunes, ya que habíamos hecho una reunión con un gran número de personas y que aparecieron octavillas en varios municipios de la capital del Proyecto Emilia.
Manifestándole : que el articulo 56 de la falacia constitucional aprobada por ellos, aprobaba el derecho a reuniones y nosotros practicábamos, el desafío político, no violento.
Cubanos y pueblos del mundo, en Cuba estamos viviendo en dictadura castro comunista, donde no respetan ni sus propias leyes; no se dejen engañar.
Viva el Proyecto Emilia!
Viva el PUNCLI!
Que Dios nos bendiga.
More Stories
Vicente Feliú: “un revolucionario provocado puede ser muy peligroso”
Camila Acosta, de la estación policial al arresto domiciliario
Régimen multa a un vendedor ambulante con discapacidad por tomar un descanso