NOTICIAS DE CUBA
Alarma por incendio en San Miguel del Padrón
Algunos testigos especulan que se trata de una quema de neumáticos, pero ninguno ha podido confirmar la información
- COMPARTIR
- TWEET
- COMENTARIOS
A través de redes sociales, varios usuarios han reportado un conato de incendio en el municipio de San Miguel del Padrón, en La Habana.
Desde distintos puntos de la ciudad puede apreciarse una enorme columna de humo negro que ha puesto en alerta a los habitantes de la zona, que aún desconocen el origen o el lugar exacto.
“Algo pasó en San Miguel del Padrón… el cielo está lleno de un humo negro, y están pasando carros de bomberos y pipas de agua”, escribió una cubana en su cuenta de Twitter.
Algo pasó en San Miguel del Padrón… el cielo está lleno de un humo negro, y están pasando carros de bomberos y pipas de agua
Otros usuarios comentaron que el humo era visible desde otros barrios como Santos Suárez y Monterrey y algunos especulaban que se trataba de una quema de llantas.
“Está feo. Dicen que estaban quemando neumáticos en el polígono militar, pero creo que es algo más grande”, escribió la autora de la publicación.
“Ese humo tan Prieto me recuerda una vez que quemaron gomas…”, comentó otro usuario.
Aunque otros comentaban que el humo era demasiado para que fueran neumáticos y hasta se llegó a especular también la quema de una finca cerca de La Cuevita, se supo después que se trató de unos almacenes.
De acuerdo con un informante que se comunicó con Periódico Cubano, el humo provenía de unos almacenes.
Aunque el fuego inició en un campo de tiro, se extendió a la “gomera” detrás del lugar y de ahí a los almacenes, causando el incendio y la gigantesca columna de humo negro a causa de los neumáticos.
Hasta el momento se desconoce si hay heridos a causa del siniestro, así como el alcance total de los daños materiales.
More Stories
Vicente Feliú: “un revolucionario provocado puede ser muy peligroso”
Camila Acosta, de la estación policial al arresto domiciliario
Régimen multa a un vendedor ambulante con discapacidad por tomar un descanso