‘Ya tuve una buena vida’ anciana belga renunció a respirador artificial para donarlo a pacientes jóvenes
Tecnologia, Europa, Sociedad, Ciencia y Salud
Una mujer de 90 años de edad, en Bélgica, murió después de rechazar un tratamiento crítico para el coronavirus de acuerdo con la prensa de ese país le dijo a los médicos que guardaran el ventilador artificial para pacientes más jóvenes.
Suzanne Hoylaerts de la localidad Binkom, cerca de Lubbeek, fue llevada al médico por primera vez por su hija Judith cuando comenzó a experimentar pérdida de apetito y falta de aire. Más tarde fue hospitalizada y dio positivo por COVID-19. En ese momento, la colocaron en aislamiento separada de su hija.
Según los informes de la prensa local, Hoylaerts declaró a los médicos: “No quiero usar respiración artificial. Guárdenla para pacientes más jóvenes. Ya he tenido una buena vida”.
Suzanne murió el 22 de marzo, dos días después de ser ingresada en el hospital, informó Het Laatste Nieuws, un periódico en holandés con sede en Amberes, Bélgica.
Suzanne Hoylaerts, 90, sick from #COVID2019 refused the breathing assistance. She told the doctors : “I had a good life, keep it for the younger ones”.
She died few days ago.
We will not forget her sacrifice.https://www.7sur7.be/belgique/decedee-du-coronavirus-elle-a-refuse-un-respirateur-j-ai-eu-une-belle-vie-gardez-cela-pour-les-plus-jeunes~adb4d75a/?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=socialsharing_web …
Décédée du coronavirus, elle a refusé un respirateur: “J’ai eu une belle vie, gardez cela pour les…
Au fil des heures, les visages des victimes du coronavirus commencent à apparaitre sur les réseaux sociaux et dans la presse. Parmi celles-ci, Suzanne Hoylaerts, originaire de Binkom, près de Lubbeek…
7sur7.be
More Stories
Vicente Feliú: “un revolucionario provocado puede ser muy peligroso”
Camila Acosta, de la estación policial al arresto domiciliario
Régimen multa a un vendedor ambulante con discapacidad por tomar un descanso