April 29, 2024

Convocatoria

Convocatoria

Hermano cubano este 20  de mayo día de la independencia  el color amarillo de la resistencia te invita a que hagas uso de tu derecho de ser cubano, de ser libre y así de esta forma responsabilizar al régimen totalitario de Cuba por todo el dolor y la miseria a nuestro pueblo.
Porque necesitamos y merecemos una patria libre te convocamos a bajo el lema  #MiFirmaPorMiDignidad a que expreses tu condena por más de 60 años de sufrimientos  a expresar tu clamor por nuestros presos políticos y tu apoyo a construir una Cuba nueva, prospera, sin dictadura como la soñó nuestro apóstol José Martí .

¿Pero cómo puedo participar?

•       Desde tu casa tomate una foto con el #MiFirmaPorMiDignidad
•       Usa una prenda de color amarillo.
•       Aporta tu firma para ratificar nuestro compromiso de reconstruir la república que concibiera José Martí para los cubanos.

En fin hay muchas formas de expresar tu apoyo, por tanto este 20 de mayo de 9 am a 12 pm estaremos unidos en una gigante ola amarilla y de esta forma hacernos mucho más fuertes contra el régimen opresor, Participa !!!

A solicitud de los promotores de la convocatoria estaremos agregando el documento de la Asamblea de la Resistencia Cubana, que ha sido firmado por más de 20 líderes  representantes de organizaciones en Cuba.

En este 20 de Mayo, a 118 años de la independencia de Cuba, reafirmemos ante Dios y ante la Historia nuestro irrenunciable compromiso de reconstituir para todos los cubanos la república cordial que José Martí concibiera, aquella por la cual miles de hombres y mujeres han ofrendado sus vidas, y a la cual tienen derecho ésta y las futuras generaciones de cubanos: un estado de derecho en el cual el respeto a la dignidad plena del hombre sea la ley primera. ¡Viva Cuba libre!
Saludamos los grandes logros de la República (1902-58)
Y sabemos
Que la esperanza de su renacer
Radica en nuestra resistencia

Asamblea de la Resistencia Cubana

Sent from my iPhone